• Nuevo
HAIR LOSS CREAM 100 ML - HIMALAYA

HAIR LOSS CREAM 100 ML - HIMALAYA

HIMALAYA17
En Stock
19,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Hair Loss Cream de Himalaya es una crema indicada para evitar la pérdida del cabello, así como para darle fuerza y que crezca con más intensidad.

Formas de pago

 

Hair Loss Cream de Himalaya es una crema eficaz para la pérdida del cabello y la regeneración de los bulbos pilosos del cuero cabelludo.

Un estudio clínico realizado en el Departamento de Dermatología de los hospitales Apollo, Chennai, India, evaluó la eficacia y seguridad clínica de Hair Loss de Himalaya contra la pérdida de pelo para alopecia areata. 

El estudio concluyó que Hair Loss Cream es eficaz en la reducción de la pérdida del cabello y la generación de una nueva cosecha de cabello nuevo si se utiliza durante un período de seis meses.

Otro estudio realizado en el Hospital VS y NHL Medical College, Ahmedabad, India, evaluó la eficacia y seguridad de la crema anti pérdida de cabello en la gestión de efluvio telógeno. 

Los resultados revelaron una "reducción significativa en los síntomas asociados, junto con una mejora significativa en la resistencia a la tracción del cabello, en la media del número de cabellos perdidos tras el peinado en un minuto, en el recuento de folículos de pelo en un área del cuero cabelludo afeitado seleccionado.

Ingredientes Principales de Hair Loss de Himalaya:
Árbol de goma butea, también conocida como la "llama del bosque", es originaria de la India. La hierba tiene propiedades astringentes y es especialmente útil en tratamientos del cuero cabelludo.

Escalada Butea fortalece el cabello desde la raíz, que a su vez aumenta la resistencia a la tracción del cabello.

Promueve el crecimiento del cabello y de la caída del cabello mediante la estimulación de los controles de la fase activa del ciclo de crecimiento del cabello. 

Los efectos visibles se pueden ver dentro de dos semanas. 

Se puede considerar el crecimiento del pelo en un 40% en tres meses y el uso prolongado de hasta seis meses provoca una reducción del 70% en la pérdida de cabello.

La crema se infunde con los extractos del árbol de goma Butea Butea y Escalada, que impiden la apoptosis de los folículos del cabello y promueven la regeneración del cabello. 

Las hierbas también inducen a la multiplicación rápida de las células de las fibras del cabello, mejorando la resistencia a la tracción, aumentando la densidad del pelo.

Presentación:
Envase de 100 ml.

Modo de empleo:
Masajear suavemente la crema anti caida del cabello en el cuero cabelludo con los dedos. 
Cubrir todo el cuero cabelludo, parte por parte. 
Para obtener los mejores resultados, dejar toda la noche y enjuagar por la mañana.
Recomendado dos veces al día en caso de pérdida de cabello severa.

Adecuado para todo tipo de cabello.

Nota: La crema puede causar ligeras manchas en la ropa. La mancha se puede lavar fácilmente con agua.

Nota: La crema no funciona en los casos de calvicie de patrón masculino (calvicie debido a razones genéticas).

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies