• Nuevo
VENA FORTE GEL CON SILICIO Y GLLUCOSAMINA 200 ML - VITOBEST

VENA FORTE GEL CON SILICIO Y GLUCOSAMINA 200 ML - VITOBEST

VITOBEST16
En Stock
26,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Vena Forte Gel de Vit.O.Best es una fórmula a base de plantas medicinales usadas tradicionalmente para mejorar el sistema circulatorio. Contiene ingredientes exclusivos para aumentar notablemente la dilatación de las venas y arterias, mejorando la circulación sanguínea, con lo que se consigue una mejor oxigenación de las células.

Formas de pago

 

Vena Forte Gel de 200 ml de Vitobest, es una fórmula realizada a base de plantas medicinales para cuidar la circulación de tus piernas.

Vena Forte Gel es un gel de efecto frío indicado especialmente para piernas cansadas.

Contiene Silicio orgánico y glucosamina.

Ha sido formulado con diferentes extractos vegetales como el Ruscus, el Aloe Vera, árnica, Hamamelis y Castaño de Indias con propiedades tónicas, descongestivas y emolientes.

Vena Forte Gel de Laboratorios Vit.O.Best tiene una combinación de extractos de plantas medicinales que ayudan a estimular la circulación y a reforzar la elasticidad de los vasos sanguíneos.

Las plantas que han sido utilizadas en Vena Forte han sido cultivadas sin la utilización de conservantes químicos, funguicidas o pesticidas, dichas plantas, han sido meticulosamente procesadas para mantener su pureza y alta potencia.

Vit.O.Best especialistas en nutrición deportiva:

Es una empresa experimentada y dinámica con una amplia proyección a nivel nacional e internacional, dedicada a la producción y distribución de productos de nutrición deportiva. Este laboratorio ofrece productos de alta calidad, creados con las mejores materias primas disponibles en el mercado y así obtener los mejores resultados a un buen precio.

Los laboratorios de Vit.O.Best realizan estrictos controles de calidad y cumplen con los estándares ISO9001,  en la manipulación de la materia prima y  en el envasado de los productos, contando con unas instalaciones muy bien  equipadas, y con personal cualificado dedicado exclusivamente al control de calidad. Vit.O.Best tiene una amplia gama de productos diseñados para todo tipo de aletas, ya sea para conservar un cuerpo sano o para profesionales.

Vit.O.Best utiliza el análisis de peligros y puntos críticos de control,  es un sistema empleado por las empresas alimentarias para garantizar la seguridad de los alimentos. Se trata de un sistema preventivo basado en riesgos que permite a las empresas alimentarias identificar puntos críticos de control para riesgos físicos, químicos y microbiológicos antes de que pongan en juego la seguridad de los alimentos.

Ingredientes de Vena Forte gel 200 ml de Vit.O.Best:
Agua, Alcohol Denat, Glyceryl Polymethacrylate, Propylene Glycol, Ethoxydiglycol, Methylsilanol Mannuronate, Dimethicone, Vitis vinífera, Menthol, Ruscus aculeatus, Aloe férox, Aesculus hippocastanum, Hamamel is virginiana, Árnica montana, Carbomer, Tr iethanolamine, Glucosamine HCL, Pheno-xyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Cinamomum cassia.

Presentación:
Envase de 200 ml.

Modo de empleo:
Aplicar diariamente en las piernas sobre la piel limpia y seca con un suave masaje circular hasta su completa absorción.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies