• Nuevo
HTA CIRCULACION HIPERTENSION 90 CAPS - PLANTIS

HTA CIRCULACION HIPERTENSION 90 CAPS - PLANTIS

PLANTIS350202
En Stock
11,10 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

HTA Circulación - hipertensión de Plantis es un complemento alimenticio natural de ajo, espino blanco y olivo que ayudan a combatir los problemas de tensión, colesterol y leves desarreglos cardíacos.

Formas de pago

 

HTA Circulación e hipertensión de Plantis es un complemento alimenticio natural a base de una combinación de ajo, espino blanco y olivo, plantas que tradicionalmente pueden ser de ayuda para combatir los problemas de tensión, colesterol y leves desarreglos cardíacos.

El ajo posee numerosos principios activos pero de entre ellos es la aliína quien le confiere propiedades anti-microbianas y antifúngicas y su capacidad para reducir el contenido lipídico de la sangre (colesterol y triglicéridos). 

La aliína además ejerce una acción anticoagulante y vasodilatadora.

De los frutos maduros del espino blanco obtenemos el aceite que posteriormente se macera. 

La acción del espino blanco sobre el aparato circulatorio se debe al efecto sinérgico de sus principios activos, principalmente de los procianidoles (procianidina). 

Los efectos cardiotrópicos y vasodilatadores simultáneos del espino blanco se han confirmado clínicamente en estudios controlados doble ciego.

El aceite de oliva virgen tiene un alto contenido en ácido oleico que regula el nivel de colesterol haciendo que aumente el HDL, colesterol “bueno y reduciendo el LDL “colesterol malo”.

El aceite de oliva ejerce un papel protector y reduce el riesgo de trombosis arterial y de infarto, también ayuda a prevenir la arteriosclerosis y sus consecuencias.

Ingredientes de HTA Circulación e hipertensión de Plantis:
Aceite macerado de espino blanco, macerado de hoja de olivo en aceite de oliva 1a presión en frio, gelatina comestible, aceite macerado de ajo, estabilizador (glicerina).

Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

Modo de empleo:
Tome 1 cápsula en desayuno, 1 cápsula en el almuerzo y 1 cápsula en la cena.
La acción de HTA no es rápida por tanto se necesitan varios meses para ver los efectos positivos.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies