• Novedad
R-ALA ACIDO ALFA LIPOICO RACEMICO 60 CAPS - SCIENTIFFIC

R-ALA ACIDO ALFA LIPOICO RACEMICO 60 CAPS - SCIENTIFFIC

SCIENTIFFIC53
En Stock
16,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

El R-Ala o Ácido Alfa Lipoico Racémico de Scientiffic Nutrition es un complemento alimenticio en forma de antioxidante que reduce el deterioro mitocondrial y refuerza la acción de otros antioxidantes en el organismo.

Formas de pago

El R-Ala Ácido Alfa Lipoico (ALA) de Scientiffic Nutricion es un complemento alimenticio en forma de ácido graso que se encuentra presente en cada una de nuestras células que forman nuestro cuerpo, y además es sintetizado por animales y plantas. 

Interviene a nivel mitocondrial en el proceso de convertir la glucosa en combustible disponible por el organismo (metabolismo energético).

El R-Ala o Ácido Alfa Lipoico tiene muchas funciones, pero es uno de los más eficaces eliminadores de radicales libres, y el único ácido conocido que fácilmente llega a su cerebro. 

También tiene la habilidad de regenerar otros antioxidantes como la vitamina C, E y glutatión.

El antioxidante metabólico ácido alfa lipoico (ALA) es único ya que es soluble en agua y grasas, puede llegar hasta cualquier célula del cuerpo y por lo tanto es uno de los destructores de oxidación de mayor disponibilidad. 

Se considera un antioxidante universal y sigue siendo una de las sustancias que combaten los radicales libres que más se usa y en el que más se confía en la actualidad.

Una de las principales labores del Ácido Alfa Lipoico es combatir la acción oxidativa de los radicales libres, reduce la inflamación y frena el proceso de envejecimiento (efecto antiaging).

Pero son posiblemente sus propiedades para mejorar la sensibilidad a la insulina, lo que confieren potenciales beneficios del ácido alfa lipoico para la diabetes, tal como están demostrando las investigaciones.

Una de las funciones primordiales del ALA es combatir los efectos de los radicales libres impidiendo que estas sustancias produzcan cualquier riesgo de deterioro, y acelere el envejecimiento celular, como consecuencia derivada de los procesos de oxidación. 

Dentro de las células, ALA es convertido en Ácido Dihidrolipoico, el cual posee propiedades protectoras sobre reacciones celulares.

El ALA puede mejorar la sensiblidad a la insulina, es decir, mejorar la absorción de la glucosa por parte de las fibras musculares, en deprimiento del adipocito de grasa.

R-ALA de Scientiffic Nutrition puede reducir o incluso neutralizar el daño celular. 

Actúa restableciendo el nivel de otras importantes sustancias como son la vitamina E o C, a la par de cooperar para obtener energía a partir de las moléculas de carbohidratos.

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula en el desayuno.

Nuevo
2018-12-24
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies