• Nuevo
GINKGO BILOBA CON CENTELLA ASIATICA 60 CAPS - VITOBEST

GINKGO BILOBA CON CENTELLA ASIATICA 60 CAPS - VITOBEST

VITOBEST25
Fuera de stock
11,50 €
Impuestos incluidos

Ginkgo Biloba con Centella Asiática de Vitobest es un suplemento alimenticio ideal para las personas que tienen falta de memoria, concentracion , capacidad de trabajo intelectual y que necesitan de un buen riego cerebral así como para piernas cansadas o varices.

 

Ginkgo Biloba con Centella Asiática de Vitobest está es un complemento alimenticio vegetal y natural que está cultivado y extraido bajo las normas de calidad más exigentes y está estandarizado a un 24% de ginkgoflavonglicósidos y a un mínimo de un 6% de terpeno lactonas, incluyendo Ginkgólido B, la facción más significativa, y Ginkgólidos A, C, y Bilobálido. 

Su fórmula ha sido estandarizada 50:1 para garantizar unos niveles potentes de compuestos altamente activos.

Para potenciar aun más los efectos del ginkgo biloba su composición ha sido mejorada con la adición de 20 mg de extracto de hoja de Gotu Kola o centella asiática estandarizado 4:1. 

El Ginkgo Biloba consigue mejorar la circulación de la sangre mediante la entrega efectiva de oxígeno y nutrientes a cada parte del cuerpo, incluyendo el cerebro, lo que puede mejorar la memoria, mejorar la agudeza mental, reducir la fatiga mental y producir ATP (adenosina trifosfato) para ayudar a estimular el metabolismo de la glucosa.

Ginkgo Biloba con Centella Asiática de Vitobest es un complemento alimenticio recomendada para el sistema circulatorio, contribuyendo a prevenir o mejorar tanto las anomalías en la sangre y en venas y arterias, como las afecciones surgidas de su mal funcionamiento (desde las várices y la mala circulación hasta la arteriosclerosis, las trombosis coronarias o el mal de Alzheimer).  

Beneficios de Ginkgo Biloba con Centella Asiática de Vitobest:

  • Mejora la función cognitiva, retrasando la carencia de memoria en edades avanzadas.
  • Mejora la visión.
  • Puede ayudar en los problemas de disfunción sexual.
  • Funciona como vasodilatador y antioxidante protegiendo al cuerpo contra los radicales libres.
  • Beneficia la circulación por lo que es bueno para las varices.

El Ginkgo Biloba favorece la circulación, que es una de las formas a través de la cual los investigadores opinan que el ginkgo mejora la función cognitiva. Se ha demostrado que el ginkgo biloba mejora la memoria y agudiza el estado de alerta mental.

Algunos estudios han demostrado que el ginkgo puede ayudar a mejorar el tiempo de reacción en pruebas de memoria y ayudar a mejorar las capacidades mentales de personas de edad avanzada. 

En la actualidad se estudia su utilidad para mejorar la memoria en pacientes de Alzheimer y para ayudar a retrasar los síntomas en personas en las primeras etapas de esta enfermedad.

Se cree que el Ginkgo también puede ayudar a mejorar la transmisión de información en las células cerebrales.

El Ginkgo biloba también posee ciertas propiedades que lo hacen beneficioso para las personas que padecen de depresión. 

El interés en las propiedades antidepresivas de esta planta surge de estudios en los que se les suministró a pacientes que sufrían de insuficiencia cerebrovascular. 

En estos estudios se observó que, además de mejorar la circulación cerebral de estos pacientes, el Ginkgo tenía el efecto de mejorar su estado de ánimo.

El Gotu kola o Centella asiática es una planta popular por sus características tónico-vasculares, fortalece la estructura del tejido conjuntivo, mejora la circulación sanguínea y linfática. La presencia de glicosaminoglicanos en el gotu kola se han asociado al trabajo dermatológico de la planta (celulitis, queloides, úlceras de piel…)

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo:
Tomar una o dos cápsulas al día preferiblemente con alimentos.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies