• Novedad
ALPHA LIPOIC ACID 60 CAPS 200 MG - QUAMTRAX

ALPHA LIPOIC ACID 60 CAPS 200 MG - QUAMTRAX

QUA123
No hay suficientes productos en stock
7,00 €
Impuestos incluidos

Alpha Lipoic Acid de Quamtrax es considerado el “antioxidante universal” porque a diferencia de muchos de los antioxidantes, ALA es soluble tanto en agua como en grasa.

Formas de pago

Alpha Lipoic Acid de Quamtrax es considerado el “antioxidante universal” porque a diferencia de muchos de los antioxidantes, ALA es soluble tanto en agua como en grasa.

Esto permite que ALA llegue a un montón de lugares dentro de nuestro cuerpo que la mayoría de los antioxidantes no son capaces al encontrar barreras de agua o base de grasa en su camino.

El antioxidante natural ácido alfa lipoico puede disminuir de forma significativa el deterioro mitocondrial e incrementar los niveles de energía para mejorar los parámetros de la longevidad en el envejecimiento humano.

Además, ALA tiene un papel clave en la sinergia de otros antioxidantes en el cuerpo ya que es capaz de reciclar otros antioxidantes como la vitamina C, vitamina E, y Co-Q10.

Además, estimula la producción de glutatión.

ALA proporciona beneficios para la salud de los diabéticos mediante la reducción de azúcar en la sangre.

ALA imita la insulina, que puede aumentar la sensibilidad del cuerpo a la insulina.

Esto ayuda a mejorar la capacidad del cuerpo para aumentar la masa corporal magra y reducir la grasa.

Debido a que el ácido alfa lipoico es un antioxidante poderoso puede ayudar a prevenir una amplia gama de enfermedades relacionadas con la edad, como diabetes, cataratas, enfermedades del corazón y el Alzheimer entre otras.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas de 200 mg cada una.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula dos a tres veces al día junto a comidas.

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies