HEMO2+ HIGADO DESECADO 120 TAB - NUTRISPORT Expandir

HEMO2+ HIGADO DESECADO 120 TAB - NUTRISPORT

NUTRISPORT NUTRISPORT

NUTRISP112

Nuevo

El Hígado desecado es una fuente muy rica en hierro y vitaminas, de ahí a que sea utilizado por personas que tienen el hierro bajo o principios de anemia.
El deportista lo utiliza para obtener más energía y resistencia.

Más detalles

18,50€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Hemo2+ de Nutrisport está formulado a base de extracto de hígado desecado, rico en hierro y vitaminas

El hígado desecado es una fuente de vitaminas y de aminoácidos de origen natural, muy apropiado para aquellas personas que realizan actividad física y desean completar su dieta para evitar carencias de nutrientes y estados de fatiga indeseados.

Entre su composición destacamos los siguientes nutrientes:  

  • Hierro: Incrementa la producción de hematíes y hemoglobina en el organismo, mejora el transporte de oxígeno para conseguir un mayor rendimiento así como una mayor vitalidad para poder afrontar la vida diaria evitando la sensación de fatiga.
  • Vitamina C: Elevado poder antioxidante. Potencia la absorción del hierro, mejora la recuperación muscular y evita la destrucción de tejidos una vez finalizada la actividad física. Además, participa en la síntesis de colágeno y refuerza el sistema inmunológico aumentando las defensas y luchando contra posibles infecciones.
  • Vitamina B6: muy importante en procesos de absorción de aminoácidos y proteínas. Además, la carencia de vitamina B6 en la alimentación está relacionada con estados de fatiga, anemia y depresión.
  • Vitamina B12: indispensable para la regeneración de tejidos y para la formación de glóbulos rojos. Favorece una buena salud del sistema nervioso e interviene en la producción de ADN.
  • Ácido fólico: Vitamina que junto con la vitamina C y la vitamina B12 colabora en la síntesis de nuevas proteínas y, por tanto, favorece la construcción de nuevos tejidos. Además, participa en la formación de glóbulos rojos y de ADN.

Ingredientes de Hemo2+ de Nutrisport:

Extracto de hígado porcino (44%), Agente de carga (Fosfato de calcio y Celulosa, Carboximetilcelulosa sódica), Difosfato de hierro, Complejo vitamínico (Ácido L-ascórbico, Clorhidrato de piridoxina, Ácido pteroilmonoglutámico), Antiaglomerantes (Dióxido de silicio, Estearato de magnesio vegetal). Recubrimiento: celulosa, antiaglomerante (talco) y Colorante (E-172).

ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.  

Presentación:
Caja de 120 comprimidos.

Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana, en ayunas o acompañado de zumo o de fruta.

Salud Hepática

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies