• Nuevo
PREGNAMAR PLUS 60 CAPSULAS - MARNYS

PREGNAMAR PLUS 60 CAPSULAS - MARNYS

MARNYS352
En Stock
19,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Pregnamar Plus de Marnys es un complemento alimenticio indicado para mujeres que desean quedarse embarazada, ya que beneficia un entorno saludable para que los óvulos puedan fecundarse por el espermatozoide.

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

PREGNAMAR PLUS de MARNYS® es un complemento alimenticio específicamente formulado para proveer un alto contenido de DHA antes y durante la gestación, favoreciendo el bienestar materno-infantil.

Pregnamar Plus de Marnys se consolida como uno de los mejores complementos alimenticios indicados para el embarazo, sirviendo para aportar todos los nutritientes necesarios para el perfecto desarrollo del feto.

Si se está buscando bebé es muy beneficioso, ya que el ácido fólico contribuye y beneficia a los óvulos para la gestación.

Mejorar la dieta de la madre antes del embarazo favorece el entorno de pre-implatación y formación del embrión, preparando el entorno para apoyar el desarrollo del feto y de la placenta.

Una dieta materna balanceada en nutrientes antes y durante el embarazo, se asocia con una mejor salud del feto, un peso al nacer más apropiado y mayores tasas de supervivencia materna e infantil (R. Lowensohn et al. 2016).

El embarazo y la lactancia están asociados con importantes cambios metabólicos y fisiológicos en la madre, que incrementan los requisitos nutricionales para optimizar tanto la adaptación materna como el desarrollo fetal.

Contiene OMEGA 3 (DHA+EPA*), ácidos grasos poliinsaturados denominados esenciales, porque las células del cuerpo humano son incapaces de sintetizar a partir de precursores simples, y deben obtenerse de la dieta.

Contribuyen al desarrollo y mantenimiento del sistema nervioso, así como al normal funcionamiento del sistema cardiovascular:

  • COMPLEJO B (B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12). Facilitan la energía, el desarrollo y funcionalidad orgánica para el crecimiento, maduración y mantenimiento del feto y la madre.
  • VITAMINAS C y E, y los minerales Magnesio, Zinc y Selenio. Favorecen la actividad antioxidante protegiendo los tejidos. Así mismo, el Zinc contribuye a una normal fertilidad y reproducción.
  • VITAMINAS D3+K2, y el Calcio. Contribuyen al correcto crecimiento, desarrollo y mantenimiento óseo, así como a los procesos de coagulación sanguínea y función inmune.
  • El Hierro facilita la formación de glóbulos rojos y al transporte de oxigeno a los tejidos, necesarios para el desarrollo y mantenimiento de los tejidos materno-infantil.

La Presentación LP de la cápsula vegetal dura, contribuye a optimizar la absorción de los ingredientes, debido a que su tecnología de cubierta entérica protege la cápsula de los ácidos estomacales, permitiendo que su contenido sea liberado y absorbido en el intestino.

Ingredientes de Pregnamar Plus de Marnys:
INGREDIENTES CÁPSULA DURA: Óxido de magnesio, vitamina C, sulfato de zinc, celulosa microcristalina, vitamina K2, β-caroteno, niacina, hierro carbonilo, vitamina E, selenito sódico, gluconato de cobre (II), ácido pantoténico, vitamina B6, estearato de magnesio, vitamina D3, tiamina, riboflavina, ácido fólico, yoduro potásico, biotina y vitamina B12.

INGREDIENTES CÁPSULA BLANDA: Aceite de pescado (50% DHA) y antioxidante (D-α-tocoferol).

Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula dura y 1 cápsula blanda al día, tomadas de forma consecutiva, antes de la comida principal.

Ingredientes
INGREDIENTES CÁPSULA DURA: Óxido de magnesio, vitamina C, sulfato de zinc, celulosa microcristalina, vitamina K2, ß-caroteno, niacina, hierro carbonilo, vitamina E, selenito sódico, gluconato de cobre (II), ácido pantoténico, vitamina B6, estearato de ma
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-08-16
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.