SIROPE DE CARAMELO 355 ML - WALDEN FARMS Expandir

SIROPE DE CARAMELO 355 ML - WALDEN FARMS

WALDEN FARMS WALDEN FARMS

WALDEN1

Nuevo

Caramel Syrup de Walden Farms es un delicioso sirope de caramelo sin calorías ideal para darle sabor a la leche, acompañar todo tipo de helados, realzar el sabor de la fruta o para realizar deliciosos batidos. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,50€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Caramel Syrup de Walden Farms es un delicioso sirope de caramelo sin calorías ideal para darle sabor a la leche, acompañar todo tipo de helados, realzar el sabor de la fruta o para realizar deliciosos batidos. 

Disfruta de los deliciosos siropes (chocolate, caramelo, fresa, bayas o tortitas) de “The Walden Way", y sigue comiendo sano sin temor por las calorías. 

En lugar de un sirope de caramelo de alto contenido calórico y muy alto en grasas que podría suponer fácilmente unas 190 calorías con sólo 2 cucharadas, ahora con el sirope Caramel Syrup de Walden Farms podrás disfrutar de un delicisio sirope con sabor a auténtico caramelo.

El sirope de Caramel Syrup de Walden Farms está hecha con ingredientes de primera calidad... pero sin calorías, grasas, carbohidratos, azúcares ni gluten de ningún tipo.

El sirope de Caramel Syrup es ideal para tomar con la leche para darle un sabor especial, para realzar el sabor de toda clase de frutas, para acompañar helados o para preparar todo tipo de deliciosos batidos o cualquier otro tipo de receta dulce.

Basta con añadirlo en cualquiera de tus postres o tentempiés, de tal modo que te aportará todo el sabor dulce que deseas igual que con cualquier otra sirope, pero sin aportar ni una sola caloría.

Ingredientes:

Triple agua filtrada purificada, saborizante caramelo, color de caramelo, sabores naturales, vainilla, sucralosa, colorante alimentario, sal, sorbato de potasio (para preservar la frescura).

Presentación:

Envase de cristal con 340 grs.

Salsas, Aliños y Cremas

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies