GARLIC HERB SALSA PASTA SAUCE SIN CALORIAS 340 GRS - WALDEN Expandir

GARLIC HERB SALSA PASTA SAUCE SIN CALORIAS 340 GRS - WALDEN

WALDEN FARMS WALDEN FARMS

WALDEN3

Nuevo

La Salsa para Pasta Perfecta!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,50€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


La Salsa para Pasta Perfecta!

Vertir cualquier salsa sobre la pasta es lo mismo que vertir cientos de calorías sobre su plato, pero con las nuevas Salsas para Pasta de Walden Farms libre de calorías, grasas, carbohidratos, gluten ni azúcares de ningún tipo.

 

En las cocinas de las granjas Walden, tomamos salsas para pastas italianas auténticas y creamos sabrosas recetas “frescas” de salsas para pasta sin calorías enriquecidas con frescos y ricos sabores naturales que convertirán una simple pasta en su plato favorito.

La nueva Salsa para Pasta Walden Farms de tomate y albahaca se prepara con los ricos sabores naturales de tomates madurados al sol triturados, ajo picado y hierbas recién molidas como el romero, el perejil y la albahaca aromática fresca.

Para seguir una dieta o cuidar su físico no es necesario vivir comiendo aburridos platos, con las Salsas para Pasta de Walden Farms puede tener un plato delicioso y sabroso sin añadir ni una sola caloría!

 

Presentación:

Envase de 340 grs.

Salsas, Aliños y Cremas

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies