• Nuevo
PROTEINA DE GUISANTE 100% PLANT PROTEIN 900 GRS - SCITEC

PROTEINA DE GUISANTE 100% PLANT PROTEIN 900 GRS - SCITEC

SCITEC52
Fuera de stock
21,00 €
Impuestos incluidos

100% Plant Protein de Scitec Nutrition es un complemento alimenticio 100% vegano, compuesto de proteína de guisante, libre de gluten, lactosa y de OGM (Organismo Genéticamente Modificado).

 

100% Plant Protein de Scitec Nutrition es un suplemento dietético 100% vegano, compuesto de proteína de guisante de gran pureza ya que se encuentra en la forma patentada de aislado de proteína de guisante Belgian Pisane® extraida de guisante amarillo. 

Es una proteína 100 % natural, libre de gluten, lactosa y de OGM (Organismo Genéticamente Modificado).

Una dosis de 30 gr 100% Plant Protein nos aporta 21 gr de proteína con un perfil de aminoácidos esenciales excepcional para la nutrición deportiva. 

Aporta una concentraciones de BCAA, glutamina y lisina parecidas a las de la proteína del suero e incluso aporta una mayor concentración de arginina. 

Es una proteína con una alta tasa de digestibilidad, aproximadamente del 98%.

La proteína del guisante es de lenta digestión y absorción por lo que es una proteína muy recomendada para personas que quieran seguir una dieta hipocalórica ya que tiene un importante efecto saciante. 

Además gracias a su excelente combinación de aminoácidos es un suplemento muy recomendado para personas veganas que quieran aumentar su aporte de proteínas de la dieta. 

100% Plant Protein es un suplemento recomendado incluso para aquellos que no presentan ningún problema con las proteínas de origen animal, ya que esta recomendado rotar regularmente entre diferentes fuentes de proteína.

100% Plant Protein tiene un agradable sabor dulce y cremoso que nos permite realizar deliciosos batidos de proteína que pueden ser consumidos tanto como deliciosos pre-entrenamientos o como post-entrenamientos potenciando la ganancia de masa muscular magra y la recuperación de nuestros músculos.

Información nutricion de 100% Plant Protein de Scitec Nutrition:
Valor energético 102 Kcal
Grasas 1.3 grs (de los cuales Grasas saturadas 690 mg)
Carbohidratos 1.5 gr (de los cuales azúcares 1.4 grs)
Proteínas 21 grs
Sal 1.5 mg

Presentación:
Envase de 900 grs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 1 dosis (30 g) con 300 ml de agua. Tomar preferiblemente después del ejercicio físico.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies