• Nuevo
PLATINUM 100% BEEF PROTEIN 1.8 KG - MUSCLETECH
PLATINUM 100% BEEF PROTEIN 1.8 KG - MUSCLETECH
PLATINUM 100% BEEF PROTEIN 1.8 KG - MUSCLETECH
PLATINUM 100% BEEF PROTEIN 1.8 KG - MUSCLETECH

PLATINUM 100% BEEF PROTEIN 1.8 KG - MUSCLETECH

MU23
Fuera de stock
44,00 €
Impuestos incluidos

Platinum 100% Beef Protein Isolate de Muscletech es el único batido de proteínas en el mundo a base de carne que ha sido formulada según los más altos requerimientos de atletas y deportistas, para poder entregar lo que realmente necesitan.

 

Platinum 100% Beef Protein de Muscletech es un batido de Proteínas hidrolizado a base de Carne con 24gr Beef Protein Isolate por servicio.

Platinum 100% Beef Protein Isolate de Muscletech es el único batido de proteínas en el mundo a base de carne que ha sido formulada según los más altos requerimientos de atletas y deportistas, para poder entregar lo que realmente necesitan. 

Principales beneficios de Platinum 100% Beef Protein de Muscletech:
· 394% más concentrada que el filete de carne y que el suero de proteínas (Whey Protein).
· Aminoácidos de carne para construir y reparar más tejido muscular.
· Maximiza la retención de Nitrógeno para construir nuevo tejido muscular.
· Contiene 20 veces más Creatina que el filete de carne
· Entrega un completo balance de Vitaminas y Aminoácidos.
· Muy baja en carbohidratos, sin lactosa, sin azúcar, libre de colesterol.
· Asegura la síntesis de proteínas en los tejidos musculares.
· Ideal para un rápido y efectivo crecimiento y recuperación muscular.
 
Proteína a base de Carne, que es un 394% más concentrada que el filete de carne y que el suero de proteínas (Whey Protein)!

Un súper batido de proteínas de la más alta calidad, alto en proteínas, 24gr por servicio y bajo en carbohidratos, con un sabor realmente rico, y de máxima absorción, de manera de poder alcanzar cada uno de tus objetivos, ya sea promover el crecimiento muscular, recuperarte mejor, remplazar una comida, bajar el porcentaje de grasa, o mantenerte en buena forma, con calidad muscular y mucha definición.

Usando una nueva tecnología avanzada de Bio Ingeniería de extracción, clarificación, hidrolisis y aislamiento, Platinum 100% Beef Protein Isolate entrega toda la potencia y nutrientes de la carne, con altos niveles de aminoácidos, que ningún otro suplemento a base de proteínas es capaz de entregar.

Es más potente que cualquier otra, Whey, soya, leche, huevos, es una Proteína a base de Carne, que es un 394% más concentrada que el filete de carne y que el suero de proteínas (Whey Protein), y lo mejor de todo, no contiene grasas, y es libre de colesterol.

Presentación:
Envase de 4,20 libras.

Modo de empleo:
Tome 1 cazo con 300 ml de agua o leche a media mañana y 1 cazo con 300 ml de agua o leche justo después de entrenar.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies