• Nuevo
100% BEEF PROTEIN 900 GRS - IRONMAXX
100% BEEF PROTEIN 900 GRS - IRONMAXX
100% BEEF PROTEIN 900 GRS - IRONMAXX
100% BEEF PROTEIN 900 GRS - IRONMAXX

100% BEEF PROTEIN 900 GRS - IRONMAXX

IRONMAX40400
Fuera de stock
30,50 €
Impuestos incluidos

Beef Protein de IronMaxx proporciona proteínas de ternera que contribuye al correcto estado nutricional, favoreciendo la recuperación muscular y la síntesis proteica.

 

Beef Protein de IronMaxx es un suplemento deportivo a base de proteina de ternera y caseina en polvo.

La carne y las proteínas de la carne de vacuno disfrutan desde hace mucho tiempo de gran popularidad, no solo entre los amantes de la carne y los bistecs. 

A través de la combinación exitosa de polvo de proteína de vacuno seca con proteína de leche de alta calidad, IronMaxx® ha logrado desarrollar una proteína en polvo potente y novedosa con lo mejor del ganado. 

La proteína bovina, disuelta en forma de polvo en un delicioso y saludable batido, puede ser el arma perfecta cuando se trata de suministrar componentes de calidad para el desarrollo de los músculos de forma rápida y sencilla. 

Principales Beneficios de 100% Beef Protein de IronMaxx:

  • Novedad mundial de Alemania
  • Polvo de proteína 100 % de vacuno
  • 300 % más proteínas que un bistec
  • Polvo con un 85 % de proteína pura. 
  • Solo ingredientes de origen animal
  • Complementado y refinado con proteína de la leche de vaca

Los culturistas, entusiastas del fitness y otros atletas obtienen con 100% Beef Protein de IronMaxx una fuente totalmente nueva de proteínas de calidad para que me puedan cubrir su creciente necesitad con una proteína en polvo 100 % de origen animal.

¡SOLO LA MEJOR CARNE DE VACUNO! ¡ENRIQUECIDO HASTA UNA PROPORCIÓN DE PROTEÍNA DEL 85%!

100% Beef Protein es, debido a su composición de proteínas de cadena corta y larga, el producto todoterreno perfecto cuando se trata de desarrollar los músculos en poco tiempo

La mezcla exacta de componentes proteicos vacunos de cadena corta con proteína de la leche de vaca (caseína) aporta al organismo un suministro de proteína y aminoácidos duradero. 

Gracias al enriquecimiento con otros aminoácidos libres (incluidos los aminoácidos de cadena ramificada), el producto final obtiene un aminograma excelente y un alto valor biológico, y también es absorbido poco después de la ingestión. 

Una porción de 100% Beef Protein cubre el 33 % de todas las vitaminas y minerales esenciales diarios.

¡DISPONIBLE EN 3 DELICIOSOS SABORES!

Es difícil imaginar que el polvo de proteína de carne de vacuno pueda saber a caramelo y vainilla, chocolate o melón. 

IronMaxx demuestra una vez más que puede desarrollar la nutrición deportiva más eficaz para los entusiastas del fitness y culturistas sin dejar de lado el tan importante sabor. 

La novedosa tecnología Beefprotein, que permite la microfiltración de polvo de carne de vacuno, crea al final un polvo de proteína de carne de vacuno altamente concentrada sin alteraciones del gusto. 

En conjunción con la selección de sabores de alta calidad, IronMaxx ha podido establecer de nuevo un hito en el sector de las proteínas.

Y, por supuesto, 100% Beef Protein se disuelve sin problemas en agua.

¡Pruebe el nuevo 100% Beef Protein!

El hierro contenido en 100% Beef Protein de IronMaxx contribuye a reducir la fatiga y el cansancio

El Magnesio que contiene la proteína 100% Beef Protein de IronMaxx es beneficiosa para:

  • El buen funcionamiento normal de los músculos
  • Para una síntesis normal de las proteínas
  • Para un funcionamiento mental normal

La vitamina B3 que contiene 100% Beef Protein de IronMaxx contribuye a mantener la piel normal, a reducir la fatiga y el cansancio.

La Vitamina B2 que contiene 100% Beef Protein de IronMaxx contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo.

E Zinc contenido en 100% Beef Protein de IronMaxx contribuye:

  • Al mantenimiento de los niveles normales de testosterona en sangre
  • A una síntesis normal de las proteínas
  • A un metabolismo normal de los macronutrientes
  • A proteger las células contra el estrés oxidativo

Ingredientes de 100% Beef Protein de IronMaxx:
Las proteínas y la composición de aminoácidos (proteína bovina, proteína de leche de vaca, L-valina, L-leucina, L-isoleucina, L-metionina, L-cisteína monohidrato, L-triptófano, L-lisina hidrocloruro, L-fenilalanina, L -treonina, de L-histidina monohidrato de hidrocloruro), sabor, minerales (magnesio, hierro (II) sulfato, sulfato de zinc-1-hidrato, manganeso (II) gluconato de cobre (II) gluconato, yodato de potasio y selenito de sodio) , agentes anti-formación de espuma (jarabe de glucosa, grasa de palma, alfa-ciclodextrina, emulsionante: ésteres de ácido acético de mono y diglicéridos de ácidos grasos, proteínas de la leche), edulcorante: acesulfamo K y sucralosa, vitaminas (nicotinamida, acetato de tocoferol, D-pantotenato de calcio, ácido L-ascórbico, clorhidrato de piridoxina , riboflavina, mononitrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido fólico, biotina y cianocobalamina), monohidrato de creatina, color: beta-caroteno. Puede contener trazas de huevo, altramuz, soja y gluten.

Presentación:
Envase de 900 Grs.

Modo de empleo:
Tome 25 grs a media mañana y 25 grs justo después de entrenar.
Para mejores resultados puede poner 25 grs antes de acostarse.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies