• Novedad
FIVE PROX 2 KGS - NUTRYTEC SPORT PLATINUM PRO
ETIQUETA FIVE PROX 2 KGS - NUTRYTEC PROFESSIONAL PLATINUM SERIES
FIVE PROX 2 KGS - NUTRYTEC SPORT PLATINUM PRO
ETIQUETA FIVE PROX 2 KGS - NUTRYTEC PROFESSIONAL PLATINUM SERIES

FIVE PROX 2 KGS - NUTRYTEC SPORT PLATINUM PRO

NUTRYTEC219
No hay suficientes productos en stock
29,95 €
Impuestos incluidos

Five Prox de Nutrytec Platinum es una de las proteínas de liberación gradual más deliciosas y efectivas del mercado. Su novedosa fórmula está compuesta por 5 tipos de proteína procedentes de las mejores fuentes proteicas naturales.

Formas de pago

Five Prox Platinum Pro de Nutrytec Sport es una combinación de 5 tipos de proteína para un aporte de aminoácidos completo.

Five Prox Platinum Pro de Nutrytec combina diferentes fuentes de proteínas lácteas y vegetales para obtener un aminograma único y un perfil de absorción de aminoácidos combinado entre proteínas de muy rápida absorción, absorción intermedia y lenta. 

Además, se han añadido carbohidratos para proporcionar la energía necesaria para reponer los depósitos de glucógeno que sirven como almacén de energía a los músculos durante los entrenamientos y además se ha completado con vitamina B6.

Características principales de Five Prox Platinum Pro de Nutrytec Sport:

  • Combinación de 5 fuentes de proteínas diferentes.
  • Proteínas lácteas y vegetales.
  • Alto contenido en proteínas (70%).
  • Proteínas de absorción secuencial.
  • 7.3 gramos de BCAAs por dosis.
  • 11.76 gramos de carbohidratos por dosis.
  • Bajo contenido en grasa (0.55 g por dosis).
  • No contiene fibra.
  • Enriquecido con vitamina B6.
  • Pertenece a la serie de productos Platinum Pro.

2000 g de producto por envase (80 dosis).
* Dosis: 50 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Efectos principales de Five Prox Platinum Pro de Nutrytec Sport:

  • Proporciona proteínas de alta calidad para mantener la musculatura y la salud.
  • Acelera la recuperación después del entrenamiento.
  • Estimula la síntesis proteica, el desarrollo muscular y el anabolismo.

Five Prox Platinum Pro está compuesto por una combinación de 5 proteínas diferentes con distinta velocidad de absorción: ovoalbúmina (22,17%) aislado de proteína de guisante (20 %), aislado de proteína de soja (17.8 %), aislado de proteína de suero (6.2 %) y concentrado de proteína de suero (1.51 %). 

Esta combinación presenta varias ventajas, por un lado proporciona un excelente aminograma con un alto contenido en aminoácidos ramificados, para contribuir al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular. 

Las proteínas vegetales como el aislado de proteína de guisante es una excelente fuente de arginina y el aislado de proteína de soja, es también rica en aminoácidos esenciales, arginina y glutamina; además contiene isoflavonas con propiedades beneficiosas para la salud. 

Asimismo, el hecho de presentar proteínas con diferente velocidad de absorción permite un aporte proteico desde el momento en el que se ingiere el batido, combinado con un aporte continuo durante un periodo de tiempo prolongado.

Una sola dosis de Five Prox Platinum Pro proporciona el 53.57 % de la Cantidad Diaria Recomendada de vitamina B6, vitamina que contribuye con el metabolismo normal de proteínas y glucógeno, participa en la obtención de energía, sistema nervioso, sistema inmunológico y hormonal, además de favorecer el bienestar físico y mental.

Objetivos principales de Five Prox Platinum Pro de Nutrytec Sport:
Desarrollo muscular.
Recuperación y mantenimiento muscular.

Five Prox Platinum Pro es apta para todo tipo de personas activas o deportistas que deseen un extra de proteínas en su dieta.
Población general que desee contribuir al mantenimiento de su masa muscular como personas mayores, personas que se encuentren realizando procesos de pérdida de peso, etc.

Five Prox Platinum Pro puede compaginarse con gran variedad de productos acorde con las necesidades individuales de cada deportista. Si se necesita una fuente de energía a la vez que favorecer el volumen celular y la congestión muscular puede acompañarse de un voluminizador. Para favorecer la protección de la musculatura puede combinarse con BCAAs o HMB.

Ingredientes de Five Prox Platinum Pro de Nutrytec Sport:
Ovoalbúmina, aislado de proteína de guisante, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de suero lácteo, concentrado de proteína de suero lácteo, maltodextrina, dextrosa, creatina monohidrato, taurina, glicina, aromas (cacao en polvo, vainilla o fresa en polvo según sabor) lecitina de soja y edulcorante E-955 y E-954.

Presentación:
Envase de 2 Kgs.

Modo de empleo:
Tomar aproximadamente 50 g (dos medidas del cazo dosificador) de producto mezclados con 200-250 ml de líquido (agua o leche desnatada), 2 veces al día.

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies