• Nuevo
ANABOLIC MONSTER WHEY 2 KGS - AMIX
ANABOLIC MONSTER WHEY 2 KGS - AMIX
ANABOLIC MONSTER WHEY 2 KGS - AMIX
ANABOLIC MONSTER WHEY 2 KGS - AMIX

ANABOLIC MONSTER WHEY 2 KGS - AMIX

AMIX192
Fuera de stock
81,50 €
Impuestos incluidos

Anabolic Monster Whey Protein de Amix es un complemento alimenticio en forma de proteína que aporta 5 tipos diferentes de proteína, por lo que mantendrá nutrida la masa muscular.

 

Anabolic Monster Whey Protein de Amix es un suplemento deportivo elaborado con 5 tipos diferentes de proteínas que permitirán a los músculos estar nutridos durante un tiempo mayor período de tiempo. 

Anabolic Monster Whey consta de 5 tipos de proteína, los más importantes y de mejor calidad (Concentrado de suero, Isolado de Suero CFM, Hidrolizado de suero, proteína procedente de la carne de vacuno y caseína micelar).

Los principales efectos de Monster Whey Protein son un aumento de la masa muscular y una mayor capacidad de recuperación tras haber realizado el entrenamiento.

Gracias a la combinación exclusiva de Anabolic Monster Whey la convierten en un suplemento de proteínas único, que liberará los péptidos a tus músculos de forma mas sostenida, lo que aportará proteínas de gran calidad durante un periodo de tiempo mas prolongado.

Monster Whey Protein de Amix tiene un alto contenido en BCAA y glutamina, dos de los aminoácidos más potentes en lo que se refiere a la recuperación muscular.

Está enriquecida con L-leucina y péptidos de leucina que también favorece la recuperación muscular yactiva la síntesis de proteínas.

Principales beneficios de Monster Anabolic Whey Protein de Amix:

  • Favorecer la síntesis de proteína.
  • Mejorar la recuperación.
  • Evitar el catabolismo.
  • Contener 5 tipos de proteína.
  • Ser muy bajo en grasa y carbohidrato

Presentación:
Envase de 2 Kgs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 1 cucharada de amix monster whey protein con 200 ml de agua o leche baja en grasa. 
Utilizar una licuadora o batidora. 
Tome 2-3 porciones al día, dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies