• Novedad
TARRINA DE FLAN DE HUEVO CON CHIA CAKE 120 GRS - PROU

TARRINA DE FLAN DE HUEVO CON CHIA CAKE 120 GRS - PROU

PROU11CREMA CATALANA
No hay suficientes productos en stock
1,30 €
Impuestos incluidos

Las Tarrinas de flanes de huevo de Chia de PR-OU son un complemento alimenticio natural que representan una manera cómoda y rápida de consumir proteína de la más alta calidad, sin lactosa, sin grasas, sin azúcar, sin gluten.

Formas de pago

Las Tarrinas de flanes de huevo con Chia de Pr-o son un perfecto suplemento alimenticio con una estupenda forma natural de obtener proteína 100% pura para tu desarrollo muscular .

Las tarrinas de PR-OU, son deliciosos postres a base de pura albúmina o clara de huevo con un alto contenido proteico y una baja carga calórica ideal para todas las personas que busquen aumentar y definir su masa muscular al máximo sin calorías y grasas. 

Cada tarrina de flan de Chia de Pr-ou tiene 14 grs de proteína animal proveniente de alrededor de cuatro claras de huevo seleccionadas. 

Además vienen en diferentes sabores como fresa, chocolate, crema catalana, limón, piña, galleta, plátano, chia ...

Endulzadas con edulcorante de la mejor calidad, asegurando un aporte proteico totalmente libre de azúcares, ventas y grasas

Con un aporte bajo en calorías de alrededor de 50 calorías por ración, las Tarrinas de PR-OU son una deliciosa forma de complementar su dieta con un extra de proteína de alta calidad y fácil asimilación en el organismo, Lo que respeta el crecimiento muscular, así como el rendimiento físico durante los entrenamientos.

Consumir suficiente proteína es parte fundamental del plan alimenticio de cualquier atleta o deportista que busque aumentar masa muscular sin aumentar las grasa.

PR-OU es una marca que se dedica a la comercialización de productos alimenticios a base de huevo, la calidad de su rico rico en proteínas y bajos en grasas y calorías.

Propiedades de las Tarrinas de Flanes con Chia de PR-OU:

  • 100% clara de huevo seleccionada
  • Con Chia
  • Aporte de 14 gramos de proteína por cada ración de Tarrina
  • Aumenta la masa muscular magra
  • Mejora la fuerza física
  • Mejora la resistencia
  • Sin azúcar o ventas adjuntas
  • Sin lactosa
  • Sin grasas
  • Sin gluten
  • Sin azúcar

Disfruta de un dulce postre sin sacrificar resultados con las Tarrinas de PR-OU y comienza a esculpir los músculos que tanto ha soñado.

Presentación:
Envase de 120 grs.

Modo de empleo:
Consumir una ración antes y después del entrenamiento.
También se puede consumir una tarrina en cualquier momento del día en el que se quiera agregar proteína.

NOTA IMPORTANTE: Este artículo se envía por medio refrigerado urgente, por lo que el pedido mínimo es de 120 flanes por compras en la tienda Online.
Pero no te preocupes, que para nuestras tiendas no tienen tasas de compras para este artículo.

Nuevo
8420817700214
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies