• Novedad
OVOWHITE ORGANIC 100% EGG PROTEIN 453 GRS - OVOWHITE

OVOWHITE ORGANIC 100% EGG PROTEIN 453 GRS - OVOWHITE

OVOWHITE5NATURAL SIN SABOR
En Stock
24,99 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

OvoWhite Organic 100% Egg Protein de OvoWhite es un complemento alimenticio de proteina de huevo orgánico, sin lactosa, sin azúcar y sin grasas.

SABOR

Formas de pago

OvoWhite Organic 100% Egg Protein de OvoWhite es un complemento alimenticio de proteína de huevo para aumentar masa muscular y mejorar el estado físico.

OvoWhite Organic (Proteína de Huevo Orgánico) de Ovowhite es una proteína sin residuo y sin contaminación cruzada con otro tipo de productos, perfecta para usar no sólo en batidos sino también como complemento que puedes conjugar con otros suplementos deportivos que utilices, y para elaborar todo tipo de alimentos y enriquecerlos. 

Es una proteína de alto valor biológico que contiene una elevada proporción de leucina, el aminoácido de mayor poder para estimular la síntesis de proteínas y favorecer la construcción de músculo. 

Estas proteínas completas suministran nutrientes que promueven el crecimiento, reducen la degradación de las fibras musculares, apoyan el rendimiento y fortalecen la salud del atleta.

OvoWhite Organic (Proteína de Huevo Orgánico) de Ovowhite es una proteína totalmente natural de clara de huevo

La única proteína realmente instantánea, altamente digestible y con una estructura más sencilla para nuestro organismo que el resto de proteínas, lo que le da una mayor capacidad para digerirla que otros batidos de proteínas como suero, carne o legumbres. 

En cuanto al aporte de vitaminas, nos aporta algunas de ellas en gran cantidad, como la biotina, inositol, vitamina B2, esenciales para quemar grasas y azúcares que nos aportarán una energía extra para que tengamos un mayor rendimiento en nuestra actividad física.

OvoWhite Organic (Proteína de Huevo Orgánico) de Ovowhite nos aporta todos los aminoácidos esenciales, que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo, y algunos de ellos en grandes cantidades como la glutamina, la serina, la lisina y los aminoácidos ramificados que formarán las distintas proteínas responsables del mantenimiento y crecimiento de la masa muscular. 

Ovowhite es una marca especializada exclusivamente en la elaboración de batidos de proteínas no procedentes de la leche, con un claro objetivo: obtener la mejor proteína que nuestro cuerpo pueda digerir, absorber y asimilar al 100%, ayudándonos de esta manera a construir o conservar de forma natural la masa muscular con unos resultados científicamente probados.

Propiedades de OvoWhite Organic 100% Egg Protein de OvoWhite:

  • Hecha 100% huevos ecológicos
  • Contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales
  • Aporta energía extra
  • Ayuda a tener mayor rendimiento en nuestra actividad física
  • Aumenta y mantiene la masa muscular
  • Instantánea y altamente digestible
  • Producto muy saludable
  • Gran efectividad
  • Producto de excelente calidad

OvoWhite Organic (Proteína de Huevo Orgánico) de Ovowhite es la mejor proteína si quieres aumentar o mantener tu masa muscular

Además es muy fácil de asimilar. 

Si estabas buscando un producto de alta calidad y una gran efectividad que te aporte beneficios en tan poco tiempo, OvoWhite Organic (Proteína de Huevo Orgánico) de Ovowhite es el producto perfecto para ti. 

Presentación:
Envase de 453 grs.

Modo de empleo:
Como suplemento alimenticio, mezclar 1 cazo (30 gr) con 250-300 ml de agua y tomar preferiblemente después del entrenamiento.

Ingredientes
Albúmina de huevo ecológica 100%
Nuevo
6380975175236
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies