• Novedad
OVO SHAKE PROTEINA DE HUEVO EN POLVO 500 GRS - CLAROU
OVO SHAKE PROTEINA DE HUEVO EN POLVO 500 GRS - CLAROU
OVO SHAKE PROTEINA DE HUEVO EN POLVO 500 GRS - CLAROU
OVO SHAKE PROTEINA DE HUEVO EN POLVO 500 GRS - CLAROU

OVO SHAKE PROTEINA DE HUEVO EN POLVO 500 GRS - CLAROU

CLAROU3
No hay suficientes productos en stock
16,90 €
Impuestos incluidos

OvoShake de Clarou nos aporta un 78% de contenido en proteínas con una baja cantidad de calorías (tan sólo 99 cal.) para que se adapte perfectamente a todas aquellas personas que realizan una dieta con el objetivo de reducir la grasa de su cuerpo y aumentar su nivel de definición.

Formas de pago

OvoShake de Clarou es un producto elaborado a partir de claras de huevo pasteurizadas y deshidratadas con el que podremos aportar a nuestro cuerpo una dosis importante de proteínas para complementar la dieta y llegar a cubrir las necesidades nutricionales que tiene nuestro cuerpo y nuestros músculos.

Cada dosis de 30 gr de OvoShake nos aporta un 78% de contenido en proteínas con una baja cantidad de calorías (tan sólo 99 cal.) para que se adapte perfectamente a todas aquellas personas que realizan una dieta con el objetivo de reducir la grasa de su cuerpo y aumentar su nivel de definición.

Es un producto de una calidad premium garantizada que cuenta con una capacidad y velocidad de disolución fantásticas.

Se le ha añadido un complejo enzimático llamado Digezyme, que ha sido formado por diferentes tipos de enzimas que intevienen en la digestión para descomponer los nutrientes en moléculas más pequeñas y que sean más fáciles de absorber.

Digezyme es un ingrediente adecuado para vegetarianos que aumenta la asimilación de nutrientes, evita el hinchazón, gases y malestar estomacal y es resistente al pH ácido del estómago.

OvoShake no tiene colesterol y tiene un elevado contenido de aminoácidos, incluídos los aminoácidos ramificados, que mantendrán una buena nutrición de nuestros músculos para que su rendimiento sea el deseado, puedan desarrollarse correctamente y se recuperen los más rápidamente después de los esfuerzos.

Este suplemento ha sido pensado para todas aquellas personas que quieran completar su dieta para alcanzar su objetivo, ya sea mejorar su definición, perder grasa o aumentar su volumen muscular, utilizando proteínas de huevo que además cuentan con unos sabores deliciosos de helado de fresa, flan de vainilla, tarta de chocolate y limonada.

OvoShake lo podremos tomar en el momento del día que más nos apetezca sin preocuparnos de una digestión incómoda ni pesada y disfrutar de un batido extremadamente delicioso.

Presentación:

Envase de 500 grs.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, diluir 30 grs (1 medida) en 200 ml de leche desnatada.

Tomar una o dos veces al día, una de ellas justo después de entrenar.

Nuevo
Sin opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies