• Novedad
WHEY 100 500 GRS - TREC NUTRITION
WHEY 100 500 GRS - TREC NUTRITION
WHEY 100 500 GRS - TREC NUTRITION
WHEY 100 500 GRS - TREC NUTRITION

WHEY 100 500 GRS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION29CHOCOLATE
En Stock
15,50 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Whey 100 de Trec Nutrition contribuye al crecimiento y mantenimiento de masa muscular magra gracias a su contenido en proteína concentrada.

SABOR

Formas de pago

Whey 100 de Trec Nutrition es una proteína concentrada de gran calidad que te va permitir un aumento de la masa muscular, una mejor recuperación muscular, un mejor rendimiento y un aumento de la fuerza.

WHEY 100 contiene 100% de concentrado de proteína de suero de la más alta calidad, lo que es una fuente ideal de proteínas animales del más alto valor nutricional. 

WHEY 100 es rica en todos los aminoácidos necesarios para la construcción de fibra muscular, incluyendo aminoácidos ramificados y L-glutamina. 

WHEY 100 se disuelve de forma excelente y su absorción es rápida.

Las proteínas de suero que contiene, estimulan de manera intensiva los procesos anabólicos que llevan al aumento del tejido muscular.

WHEY 100 está elaborada con un proceso de ultrafiltración, por lo que se caracteriza por un bajo contenido de grasa y lactosa. 

En la producción de WHEY 100 ha sido utilizado el concentrado de proteínas de suero de la más alta calidad siendo una fuente completa de proteínas altamente purificada y de rápida actuación.

WHEY 100 contiene exclusivamente proteína de suero, sin estériles aditivos, que disminuyen el contenido de proteínas en el producto.  

El concentrado de proteínas de suero es una de las proteínas de origen natural más populares y más eficaces. 

WHEY 100 suple perfectamente la insuficiencia de proteína ocasionada en momentos de mayor demanda, particularmente en deportes de alta competición, culturismo y durante dietas de reducción. 

La materia prima, es de primera categoría y se caracteriza por un alto valor biológico (BV104) y una perfecta solubilidad.

WHEY 100 contiene proteína de suero concentrada, la cual es fácilmente absorbida por el organismo. 

Gracias a su extraordinaria, rápida digestión y absorción, los aminoácidos anabólicos más importantes llegan instantáneamente a los músculos. 

Excepcionalmente el alto contenido de L-Leucina de rápida liberación, funciona como arrancador de procesos anabólicos. 

Un intenso flujo de componentes de conformación estimula la síntesis de las proteínas musculares, incrementando su intensidad hasta alcanzar un 70%. 

Al mismo tiempo los restantes aminoácidos ramificados (BCAA) y L-Glutamina frenan las desfavorables reacciones catabólicas. 

La supremacía de los procesos anabólicos favorece la formación de masa muscular de mayor calidad.

WHEY 100 no sólo contiene la mejor materia prima, es también una inolvidable sensación para tu paladar. 

WHEY 100 son originales sabores, cuidadosamente elaborados, y meticulosamente estudiados que permanecerán por mucho tiempo en tu memoria. 
La calidad única de la estructura  de WHEY 100 notablemente superan las particularidades de otros productos de este tipo asequibles en el mercado.

WHEY 100 es un producto universal para todos aquellos que deseen lucir un cuerpo vigoroso, ideal para suplir la dieta diaria, y que rápidamente administra grandes cantidades de aminoácidos anabólicos para el crecimiento de los músculos. 

WHEY 100 es rico en los componentes más importantes de acción anabólica, cuyo nivel resulta crítico en la velocidad del desarrollo de la musculatura y en la regeneración después del entrenamiento. 

Aplica WHEY 100 después de concluir los ejercicios y tus músculos recibirán de manera rápida, una inyección de componentes de conformación indispensables, así como un fuerte impulso para su crecimiento. 

El producto también puede ser utilizado perfectamente, para aumentar el valor nutritivo de la comida y supliéndola con adicionales proteínas fáciles de digerir. 

Se recomienda que las personas con un metabolismo más lento apliquen el preparado antes de dormir y entre alimentos, lo cual permite acelerar notablemente el metabolismo.

Presentación:
Envase de 500 grs.

Modo de empleo:
Disolver 30 grs (3 cucharas) en 200 ml de leche o agua, usando licuadora o batidora. 
En días de entrenamiento toma un batido por la mañana al despertarse y otro justo después del entrenamiento.
En los días que no entrenar toma un batido por la mañana al despertarse y otro batido a media tarde.
Para mejores resultados y personas con metabolismo rápido, puedes tomar un tercer batido antes de acostarse.

Nuevo
5902114011468
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies