• Novedad
PROTEIN CREAM PACK 3 TARRINAS 135 GRS - NUTRISPORT
PROTEIN CREAM PACK 3 TARRINAS 135 GRS - NUTRISPORT
PROTEIN CREAM PACK 3 TARRINAS 135 GRS - NUTRISPORT
PROTEIN CREAM PACK 3 TARRINAS 135 GRS - NUTRISPORT

PROTEIN CREAM PACK 3 TARRINAS 135 GRS - NUTRISPORT

NUTRISPORT00225CHOCOLATE
En Stock
5,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Protein Cream de Nutrisport te alimenta y contribuye al aumento y a la conservación de la masa muscular.

SABOR

Formas de pago

Protein Cream Low Carb Low Fat de Nutrisport es apto para dietas proteicas tanto de control de peso como para cubrir el desgaste muscular ocasionado por el ejercicio o como tentempié saludable.

Durante la práctica de ejercicio físico tiene lugar en el metabolismo un proceso llamado “catabolismo”, responsable de la destrucción de los tejidos (proteínas) musculares.

Este proceso debe minimizarse mediante un correcto aporte de nutrientes (principalmente proteína y aminoácidos) que reducirán este proceso y estimularán la reconstrucción de las fibras musculares destruidas durante el entrenamiento.

Para compensar este desgaste muscular la ingesta proteica debe ser la adecuada, motivo por el que NutriSport pone a tu disposición Protein Cream Low Carb Low fat.

Formulado a base de proteínas lácteas (de alto Valor Biológico), Protein Cream Low Carb Low Fat aporta 15g de proteína en forma de deliciosa crema para tomar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Además, incluye un complejo multivitamínico entre sus ingredientes que ayudará a optimizar la absorción de la proteína y a mantener el metabolismo activo.

Presentación:
Pack de 3 tarrinas de 135 grs cada una.

Modo de empleo:
Como alimento dietético, puede comerse una tarrina a media mañana o justo después de entrenar.

Nuevo
8424644002251
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies