• Novedad
PREDATOR PROTEIN 2 KGS - AMIX
PREDATOR PROTEIN 2 KGS - AMIX
PREDATOR PROTEIN 2 KGS - AMIX
PREDATOR PROTEIN 2 KGS - AMIX

PREDATOR PROTEIN 2 KGS - AMIX

AMIX132VAINILLA
No hay suficientes productos en stock
52,90 €
Impuestos incluidos

Predator Protein de Amix es un suplemento deportivo con una excelente proteína de concentrado de suero 100% que tiene la capacidad de favorecer el crecimiento muscular, mejorar la recuperación y minimizar el catabolismo.

Formas de pago

Predator Protein de Amix es un complemento alimenticio con una fuente de proteínas a partir del Concentrado de Proteína de Suero de Leche (WPC), a la cual se le han añadido Péptidos de Aminoácidos procedentes de la carne de res, para potenciar aun más el efecto sobre la síntesis de proteínas.

La técnica empleada en su elaboración cuenta con el sistema de procesamiento a baja temperatura, lo que garantiza la integridad de las fracciones proteicas, y por tanto, dar como resultado una proteína no desnaturalizada.

Principales Beneficios que nos aporta la ingesta de Predator Protein de Amix:

  • Excelente fuente de proteína de alta calidad
  • Rápida absorción
  • Crecimiento muscular
  • Pérdida de peso
  • Recuperación muscular

Tambien tiene efectos beneficiosos sobre el sistema inmunológico y la hidratación muscular.

Contiene un producto llamado Digezyme que potencia su absorción y mejora su sabor y su textura.

La proteína obtenida a partir del suero, es separada de la leche, en el proceso de producción del queso. 

Es por tanto, una proteína de origen animal, lo que implica que va a entregar una proteína completa, esto es, dentro de su perfil de aminoácidos encontraremos los aminoácidos esenciales cuyo aporte externo es prioritario dado que nuestro organismo no es capaz de su síntesis.

WPC es una proteína que se caracteriza por la velocidad de absorción, es decir, posee una rápida digestión, englobándola dentro del catálogo de proteínas conocidas como “Proteínas Rápidas”. 

Esto se debe a que en el proceso de extracción cuando se obtiene el suero, se elimina la fracción que posee una velocidad lenta, la caseína.

Para momentos próximos al entrenamiento, antes y/o después, se puede decir, que el suero de leche será la mejor proteína para tomar. 

Asimismo, otro momento muy propicio será justo al levantarnos.

La proteína de suero de leche es rica en aminoácidos ramificados (BCAAs), los cuales posee una presencia destacada en el músculo esquelético: en torno al tercio del total. 

Además existe un condicionante importante por lo que su aporte es beneficioso para el crecimiento muscular: sufren el mayor índice de degradación durante el estrés físico. 

La leucina, la cual es una de los integrantes, se ha visto como favorece el complejo entramado de creación de nuevas proteínas al activar la vía mTOR.

Este punto está ligado al hecho de que la proteína es el macronutriente más saciante, y establecer, de cara una mejora de la composición corporal, una dieta hipocalórica (déficit de energía), es una de las manera de llegar a este objetivo. 

No obstante, en este proceso, el cuerpo demandará mediante mayor sensación de hambre, la falta de calorías. 

En estos términos, una dieta alta en proteínas, complementado con la proteína de suero de leche, será un mecanismo de poder controlarla.

El entrenamiento es un proceso catabólico, es decir, se producen la degradación de las proteínas que constituyen el tejido muscular. 

No obstante, esto forma parte del proceso de crecimiento y regeneración muscular, pero primero se ha de romper para luego crear. 

Y aplicado a los tejidos y masa muscular, se crearán nuevos tejidos más fuertes. 

Para que esta fase tenga un mejor éxito, y además se realice en términos más rápidos, la Glutamina posee un gran papel. 

Al realizar un trabajo físico, de cierta intensidad y durante un tiempo determinado, los niveles en plasma de este aminoácido comienzan a descender. 

Nuestro cuerpo tiene la capacidad de reponerlos, pero si la frecuencia y/o intensidad son de una alta intensidad, tal como puede ocurrir en una rutina de entrenamiento con cargas o deportes de resistencia, dicha capacidad se verá mermada, y uno de los síntomas será mostrar una peor recuperación. 

Por tanto, asegurar que estos niveles vuelven a la normalidad, influirá en procesar mucho mejor el entrenamiento y obtener una óptima recuperación física.

¿Quién puede beneficiarse de tomar Predator Protein de Amix?

  • Deportistas y/o Atletas que buscan mejorar su composición corporal, la recuperación, y no perder masa muscular
  • Cualquier persona que se encuentra realizando un programa de entrenamiento, y con objetivo de mejorar la composición corporal, y busca incluir proteínas para completar sus requerimientos, y acercarse a los objetivos.

Presentación:
Envase de 2 Kgs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 1 dosificador (30 grs) con 180-250 ml de agua o leche desnatada. Tomar 2-3 veces al día.

Nuevo
8594159533110
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies