• Novedad
METABOLIC WHEY PRO 100% PROTEIN 2 LIBRAS -  EMPRO NUTRITION
ETIQUETA METABOLIC WHEY PRO 100% PROTEIN 2 LIBRAS -  EMPRO NUTRITION
METABOLIC WHEY PRO 100% PROTEIN 2 LIBRAS -  EMPRO NUTRITION
ETIQUETA METABOLIC WHEY PRO 100% PROTEIN 2 LIBRAS -  EMPRO NUTRITION

METABOLIC WHEY PRO 100% PROTEIN 2 LIBRAS - EMPRO NUTRITION

EMPRONUTRITION1CHOCOLATE VALOR
No hay suficientes productos en stock
33,10 €
Impuestos incluidos

METABOLIC WHEY 3.0 de EmPro-Nutrition ofrece sólo la mejor proteína de suero concentrado y aislado en la combinación perfecta incluyendo BCAA, glutamina y arginina para maximizar el rendimiento deportivo y la recuperación muscular.

Formas de pago

METABOLIC WHEY Protein de Empro Nutrition es la mezcla perfecta de concentrado de proteina de suero, aislado de porteina de suero con intercambio de iones y péptido de suero.
 

METABOLIC WHEY Protein de Empro Nutrition no tiene agregado de azúcar, fructosa o sal.

 

Cada servicio de METABOLIC Whey Protein es enzimáticamente predigerida en el laboratorio para mejorar su absorción.

 

Asimismo, la proteína del suero de METABOLIC Whey Protein contiene elevados niveles de aminoácidos de cadena ramificada anticatabólicos.

 

Estos aminoácidos son una fuente excelente de combustible adicional para el músculo, la que se puede agotar durante un entrenamiento intenso.

 

Estos aminoácidos se utilizan para reparar y ayudar en el crecimiento de células. Los aminoácidos son utilizados por las celulas del músculo rápidamente despues de un intenso entrenamiento y son una parte importante de una dieta eficaz. 

 

METABOLIC WHEY Protein de EM ha sido desarrollada para atletas y culturistas que necesitan una combinación proteica superior para conseguir cubrir sus necesidades nutricionales y sus metas deportivas

 

Aspectos fundamentales de los batidos de proteínas de suero


Hay dos puntos que nos gustaría recalcar antes de nada sobre los batidos de proteína de suero, el primero tiene que ver con lo que ya hemos recalcado sobre los batidos de proteína y es que su composición presenta una distribución de aminoácidos perfecta y una excelente biodisponibilidad.

Por otro lado la proteína de suero se compone de diferentes tipos de proteínas, y aunque sean en pequeñas cantidades o fracciones minoritarias que tienen actividad biológica por sí mismas. Cualquier otra proteína con la misma cantidad y calidad de aminoácidos no tendrían el efecto beneficioso sin esas fracciones minoritarias.

 

Beneficios de las proteínas de suero


Aumenta los niveles del glutatión: nuestro organismo sufre poco a poco procesos oxidativos que causan en él múltiples enfermedades, el glutatión es un antioxidante natural que protegen ante estos procesos.
Protege contra la osteoporosis: la proteína de suero posee una buena cantidad de calcio y además es muy baja en sodio, y se han realizado estudios que refuerza la resistencia a la fractura del hueso femoral más allá de la debida a su contenido en calcio.


Mejora la cura de heridas: en pacientes que han sufrido quemadoras o se han sometido a cirugía, la proteína de suero es muy recomendada gracias a su elevada calidad y disponibilidad biológica.
Protege contra posibles tumores: al elevarse los niveles de glutatión esto implica indirectamente contra el crecimiento y la aparición de tumores en el organismo.


Beneficia al estado cardiovascular: la proteína de suero contribuye a bajar el colesterol malo y a aumentar el bueno en nuestro organismo, debido a la presencia de la lactoferrina, una de las fracciones bioactivas. Además de bajar tensión sanguínea sistólica conocida con alta.


Refuerza el sistema inmune: esto se debe  también a la lactoferrina y al aumento del glutatión.

 

El reforzar el sistema inmune implica una reducción en padecer infecciones.

 

Ingredientes de la proteína Metabolic Whey protein de Empro Nutrition:

Lactoalbúmina, dextrosa, aromas, fosfato cálcico, edulcorante: sucrasola, vitaminas: vitamina C, Nicotinamida, Piridoxina (B6), Calciopantotenato, riboflavina (B2), tiamina HCL (B1), ácido fólico, vitamina B12.

 

Presentación:

Envase de 2 libras (908 grs).

 

Modo de empleo:

Tome 30 grs en el desayuno y 30 grs justo después de entrenar.

 

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies