• Novedad
MEGA PROTEIN WHEY +5 1.8 KGS - NUTRISPORT

MEGA PROTEIN WHEY +5 1.8 KGS - NUTRISPORT

NUTRISP2CHOCOLATE
En Stock
60,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Mega Protein Whey +5  ha sido formulado a base de concentrado de suero lácteo (Whey Protein Concentrate) junto con una combinación de 5 ingredientes con efecto sinérgico que estimulan la síntesis proteica y favorecen la absorción de aminoácidos y proteína.

SABOR

Formas de pago

Mega Protein Whey +5 de Nutrisport ha sido desarrollado pensando en las necesidades proteicas de todos aquellos deportistas que realizan entrenamientos con un importante desgaste muscular.

Teniendo presente que sus necesidades diarias pueden alcanzar los 1,5-2g/kg peso/día, resulta muy importante optimizar los procesos de asimilación y absorción de la proteína ingerida, tanto mediante suplementos como mediante la alimentación común.

Por ello, Mega Protein Whey +5  ha sido formulado a base de concentrado de suero lácteo (Whey Protein Concentrate) junto con una combinación de 5 ingredientes con efecto sinérgico que estimulan la síntesis proteica y favorecen la absorción de aminoácidos y proteína. 

¿Por qué +5?

L-Leucina:
La L-Leucina, además de formar parte del grupo de Aminoácidos Ramificados (BCAA) muy abundantes en los tejidos musculares, constituye una de las piezas esenciales en el inicio de la síntesis proteica. Por ello, un aporte adicional estimulará la regeneración de proteínas musculares después del entrenamiento.
 
L-Arginina:
La L-Arginina favorece, como precursora del óxido Nítrico (NO), el flujo de nutrientes (aminoácidos en este caso) a la zona muscular entrenada. A su vez, ha demostrado también su actividad estimulante sobre la insulina (potencia la captación de glucógeno y aminoácidos en la musculatura) y participa en los procesos de detoxificación (ciclo de la urea) del organismo.
 
Enzimas proteolíticos:
Combinación de extractos de papaya y piña ricos en enzimas proteolíticos (bromelaína y papaína) que incrementa la capacidad de digestión y absorción proteica.
 
Vitamina B6:
Vitamina esencial en el metabolismo proteico para la absorción de proteínas y aminoácidos.
 
Cromo:
Oligoelemento que participa en la regulación de la glucemia, lo que ayudará a prolongar la actividad de la insulina y a potenciar la absorción de aminoácidos a nivel muscular.

Presentación:
Envase de 1800 grs.
 
Modo de Empleo:
Tomar entre 1 y 2 dosificadores después del entrenamiento y otro dosificador pasados 90 min de la primera toma.

Nuevo
8424644001384
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies