• Novedad
CPW 360 TOTAL PROTEIN 2 KGS - CROSSFIT NUTRITION

CPW 360 TOTAL PROTEIN 2 KGS - CROSSFIT NUTRITION

CROSSFITNUTRITION1
No hay suficientes productos en stock
59,90 €
Impuestos incluidos

CPW 360 de Crossfit Nutrition es un suplemento deportivo de proteina concentrada con un valor de macro-nutrientes óptimo para desarrollar más masa muscular manteniendo la masa grasa a raya.

Formas de pago

CPW 360 de Crossfit Nutrition es un complemento dietético de concentrado de suero lácteo fabricado con una de las mejores materias primas del mundo, Lacprodan® SP-8011 de ArlaFoods.

Además, en su formulación se le ha añadido DigeZyme para promover una función digestiva saludable

Digezyme hace tu digestión y absorción mucho más fácil.

Básicamente, se trata de un complejo enzimático patentado que consta de (Celulasa, Amilasa, Lipasa, Proteasa y Lactasa), por lo que puede ayudar de manera bastante eficaz en las digestiones de personas intolerantes a la lactosa o simplemente, evitar la hinchazón o malestar estomacal. 

Además puede ayudar en la absorción de ciertos macros y micronutrientes, siendo apta para vegetarianos.

Contribuye a tu ingesta proteica diaria con un alto contenido de proteína por servicio, 37 gramos de proteína de suero de primera calidad. 

Cabe destacar además de su pureza y sus increibles sabores a chocolate, Vainilla con Frutas del Bosque y Fresas con Nata.

De todos es conocido que la proteína de suero contiene proteínas de calidad como pueden ser la Beta-lactoglobulina, Alfa-lactoalbumina y seroalbúmina.

La proteína de suero a dia de hoy posee un alto valor biológico de todas las proteínas conocidas, es decir, es la proteína que mejor absorción tiene por el organismo. 

Por todo lo anterior, esta proteína se convierte en un potente detonante a la hora de mejorar el anabolismo y aumentar la síntesis de proteínas musculares. 

Además la proteína de suero tiene un alto contenido en Leucina, uno de los aminoácidos principales en la síntesis de proteínas musculares.

CPW 360 de Crossfit Nutrition está compuesta solo y exclusivamente por PROTEÍNA DE SUERO Lacprodan®SP 8011 Instant de Arla Foods.

Este suero lácteo es el único ingrediente del que se provee a la proteína CPW 360 Total Protein de Crossfit Nutrition.

Esto proporciona al consumidor la seguridad de saber que está ingiriendo un complemento alimenticio de primera calidad, fabricado con una de las materias primas de mayor calidad del mundo, en lo que a proteína de suero se refiere.

Está enriquecida con una poderosa formulación registrada que te provee de las enzimas digestivas necesarias para que no tengas ningún problema en la digestión de tu proteína. 

CPW 360 de Crossfit Nutrition refuerza el sistema inmune contra posibles infecciones gracias a la acción de la lactoferrina y al aumento producido de los niveles de glutatión.

Obtendrás beneficios en el sistema cardiovascular gracias a la disminución del colesterol malo y aumento del colesterol bueno, todo esto por la lactoferrina antes mencionada.

Puede proteger contra posibles tumores gracias a la elevación de los niveles de glutatión.

¡Completamente libre de aspartamo!

Información nutricional:

  • 75% de pureza.
  • Bajo contenido en carbohidratos y grasas.
  • 23 grs de BCAAs por 100gr de producto.

Ideal para maximizar tu rendimiento y las recuperaciones en cualquier modalidad deportiva.

Presentación:
Envase de 2 Kgs.

Modo de empleo:
Tome un cazo a media mañana y un cazo justo después de entrenar.

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies