• Nuevo

BOOSTER WHEY PROTEIN 700 GRS - TREC NUTRITION

TRECNUTRITION135PEANUT BUTTER B
En Stock
25,00 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Booster Whey Protein de Trec Nutrition es un complemento alimenticio de concentrado de proteína de suero para optimizar tu recuperación y ganar masa muscular.

SABOR

Formas de pago

Booster Whey Protein de Trec Nutrition es un complemento alimenticio de Proteina concentrado del suero, que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Booster whey de Trec es una proteína completa de alta calidad con todos los aminoácidos esenciales y de fácil absorción.

Ideal para personas que hacen ejercicio y atletas profesionales.

Es un producto natural de alta calidad nutritiva de fácil absorción por el cuerpo, baja en grasa y carbohidratos, y que se obtiene de las proteínas de la leche de vaca durante el proceso de convertir la leche en queso.

La proteína del suero es de alta calidad, completa y con todos los aminoácidos esenciales, además de ser la fuente más rica conocida de BCAAs.

Ingredientes de Booster whey de Trec Nutrition:
Concentrado de proteína de suero (de la leche) (91,2%); cacao (4,5%) en el sabor de chocolate-oblea, sabor de mazapán-chocolate, sabor de pan de jengibre, sabor de pistacho y chocolate, sabor triple de chocolate, Sabor a caramelo de chocolate; aromas; maltodextrina en el sabor de cappuccino, sabor de toffee-caramelo, sabor de coco, sabor de los cacahuetes y el plátano, sabor pastel de manzana, sabor de caramelo salado, sabor de crema; aceite MCT (1,5%); espesante – carboximetilcelulosa sódica; sal (0,8%) en el sabor de caramelo salado; plátano liofilizada (0,5%) en el sabor de los cacahuetes y el plátano; manzana liofilizada (0,5%) en el Sabor pastel de manzana; aroma natural de crema (0,5%) en el sabor de crema; agua de coco en polvo (0,5%) en el sabor de coco; regulador de acidez – ácido cítrico en el sabor pastel de manzana; edulcorante – sucralosa.

Presentación:
Envase de 700 grs.

Modo de empleo:
Disolver una dosis de preparado – 30 g (2 cucharas) en 200 ml de leche o agua, usando licuadora o batidora.
En días de entrenamiento: Primera dosis por la mañana al despertarse, segunda dosis como máximo una hora y media después del entrenamiento y la tercera dosis antes de acostarse.
En días sin entrenamiento: Primera dosis por la mañana al despertarse, segunda dosis tomar entre comidas y la tercera dosis antes de acostarse.

Ingredientes
Concentrado de proteína de suero (de la leche) (91,2%); cacao (4,5%) en el sabor de chocolate-oblea, sabor de mazapán-chocolate, sabor de pan de jengibre, sabor de pistacho y chocolate, sabor triple de chocolate, Sabor a caramelo de chocolate; aromas; ma
Nuevo
5902114015848
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies