• Nuevo
100% GOAT WHEY PROTEIN 900 GRS - IRONMAXX

100% GOAT WHEY PROTEIN 900 GRS - IRONMAXX

IRONMAX40537
Fuera de stock
29,90 €
Impuestos incluidos

Goat Whey Protein de IronMaxx es un batido proteíco perfecto para antes y después del ejercicio, ya que ofrece una rápida acción de los aminoácidos en los músculos cansados.

 

100% Goat Whey Protein de IronMaxx es un concentrado de proteína de suero de leche de cabra.

Goat Whey Protein de IronMaxx es una alternativa excelente a las proteínas de suero bovino ya que ofrece hasta un 80% de contenido proteínico. 

Al igual que ocurre con la leche de origen bovino, las dos proteínas principales de la leche de cabra son la caseína y el suero. 

Desafortunadamente, algunas personas son alérgicas a la caseína específica de la leche bovina. 

Sin embargo, la caseína no se encuentra en la leche de cabra, lo que ha favorecido el desarrollo de polvos elaborados con proteína de suero de cabra.

El sistema digestivo humano asimila mejor la caseína de la leche de cabra en comparación con la leche bovina, lo que quiere decir que esta sustancia pasa por el sistema digestivo mucho más rápido. 

Esto hace que nuestra proteína de suero de cabra sea un complemento perfecto para antes y después del ejercicio, ya que ofrece una rápida acción de los aminoácidos en los músculos cansados. 

Además, el colesterol del suero de cabra es más digerible que el del suero bovino, lo que también lo hace más adecuado para su aprovechamiento por el ser humano. 

Necesitamos el colesterol para una amplia variedad de funciones corporales, como la producción de compuestos para el crecimiento. 

Esto convierte a la proteína de suero de cabra en una herramienta estupenda para potenciar el crecimiento de la masa corporal y la recuperación tras el ejercicio físico.

Asimismo, esta proteína es rica en vitaminas y minerales, y presenta un excelente perfil de aminoácidos

Además, su consumo favorece un entorno más alcalino en comparación con la reacción acídica de la proteína bovina, lo que la asimila a la leche humana. 

La proteína de suero de cabra se extrae de animales que no han sido sometidos a pesticidas, herbicidas ni antibióticos. 

A diferencia de la mayoría de productos derivados de la leche de cabra, nuestra proteína de suero tiene un sabor neutro comparable al de los polvos de proteínas bovinas.

Presentación:
Envase de 900 grs.

Modo de empleo:
Tome 50 grs a media mañana y 50 grs justo después de entrenar.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies