• Nuevo
PROTEINA 100% CASEINA MICELAR 900 GRS - EMPRO NUTRITION

PROTEINA 100% CASEINA MICELAR 900 GRS - EMPRO NUTRITION

EMPRONUTRITION48
Fuera de stock
34,50 €
Impuestos incluidos

La Caseína Micelar de EmproNutrition es una proteína de digestión lenta y rica en proteínas que alimenta tus músculos mucho tiempo después de que el nivel de aminoácidos aportado por las proteínas de suero se haya visto reducido.

 

La Caseína Micelar de EmproNutrition es una proteína de digestión extremadamente lenta y una rica fuente de proteínas que sigue alimentando tus músculos mucho tiempo después de que el nivel de aminoácidos aportado por las proteínas de suero se haya visto reducido.  

De hecho, los estudios con esta forma de proteína sin desnaturalizar de aislado de caseína (Proc Natl Acad Sci 1997 EE.UU. 23 de diciembre, 94 (26) :14930-5), han demostrado que mantiene constante una elevación de aminoácidos durante un increíble intervalo de 7 horas. 

Se ha demostrado que ofrece un fuerte efecto anti-catabólico que no se observa con las proteínas de suero (que son de digestión rápida), y que realmente fomenta un balance global neto de proteína mucho más positivo en comparación.

Mientras que la proteína de suero puede aumentar la síntesis de proteínas en un grado muy alto, superior a la caseína, los científicos actualmente están reconociendo que la caseína micelar es mucho más importante en la prevención de la degradación muscular. 

De hecho, la investigación adicional demuestra que la liberación lenta y sostenida de aminoácidos de la caseína micelar puede provocar una "liberación sostenida" y continua de aminoácidos en el torrente sanguíneo que puede durar hasta 7 horas completas después de su ingestión.

La caseína micelar es la forma natural, sin desnaturalizar, de la caseína de la leche. 

Se separa de la leche mediante ultrafiltración, sin el uso de productos químicos, lo que aumenta la cantidad de péptidos bioactivosde la leche que ayudan a la función inmune, así como a mejorar el crecimiento muscular. 

Una característica de la caseína micelar es que puede tener la capacidad de formar un "gel" en el intestino. 

Esto proporciona una liberación constante de aminoácidos en el torrente sanguíneo, lo que la convierte en una opción excelente de proteína anti-catabólica de larga duración.

Ingredientes: Caseina micelar (proteína total de leche), concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de soja, albumina de huevo, expesante: goma aguar, carbonato cálcico, carbonato de magnesio, edulcorante: sucralosa.. 

Presentación:
Envase de 900 grs.

Modo de empleo:
Tome un cazo al levantarse y un cazo justo antes de ir a dormir.


Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies