• Novedad
PROTEINA 100% CASEIN COMPLEX 2350 GRS - SCITEC NUTRITION

PROTEINA 100% CASEIN COMPLEX 2350 GRS - SCITEC NUTRITION

SCITEC172BELGIAN CHOCO
No hay suficientes productos en stock
59,90 €
Impuestos incluidos

100% CASEIN COMPLEX de Scitec Nutrition es una Caseína Micelar dominado por la unidad de proteínas de leche de lenta absorción.

Formas de pago

100% CASEIN COMPLEX de Scitec Nutrition es una Caseína Micelar dominado por la unidad de proteínas de leche de lenta absorción.

Estudios científicos sobre planificación nutricional y tipos de proteína nos ofrecen las herramientas necesarias para optimizar los efectos de entrenamiento.

La proteína de leche de Caseína se digiere lentamente (frente a las proteínas de suero de leche de rápida digestión) facilitándonos una liberación sostenida de aminoácidos en el torrente sanguíneo durante más de 7-8 horas (por ejemplo durante la noche).

Esta característica convierte la Caseína en un componente ideal para ocasiones cuando, por alguna razón, dejamos pasar demasiado tiempo entre las comidas o para antes de acostarnos.

Si complementas tu alimentación con proteínas/aminoácidos antes-durante y después del entrenamiento, es mejor si incluyes la Caseína como la principal proteína post-entrenamiento.

Una digestion más lenta refuerza la propiedad anticatabólica de la Caseína comparando con las proteínas de digestión rápida y la utilización de aminoácidos de ésta es también más eficiente.

Es ideal cuando dejamos pasar demasiado tiempo entre las comidas o antes de ir a acostarnos.

Si complementas tu alimentación con proteínas o aminoácidos antes-durante y después del entrenamiento, es mejor si incluyes la Caseína como la principal proteína post-entrenamiento.

La Caseína tiene una alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada (los BCAA) y destaca también (más que el suero de leche) por su riqueza en L-Glutamina, un aminoácido esencial cuyo papel en el desarrollo muscular es muy importante.

100% CASEIN COMPEX con Caseína Micelar se difiere de otros tipos de Caseína por su característica “no-denaturada” y por su existencia en estado natural, por lo que el cuerpo es capaz de digerirla y asimilarla más fácilmente.

No es de extrañar pues que la consideren la mejor proteína de absorción lenta anticatabólica del mundo.

Las enzimas digestivas de Papaína y Bromelaína –aparte de ayudar las proteínas a emplear los aminoácidos- también pueden llegar a tratar las micro-roturas musculares causadas por el exceso de entrenamiento, o lo que es lo mismo optimizan la recuperación muscular y el rendimiento.

Presentación:

Envase de 2350 grs.

Modo de empleo:

Toma 1-2 cazos justo antes de acostarte con agua.

También puedes tomar 1-2 cazos a media mañana para aportar un aporte extra de aminoácidos y proteínas.

Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies