• Nuevo
100% CASEIN PROTEIN 750 GRS - IRONMAXX
100% CASEIN PROTEIN 750 GRS - IRONMAXX
100% CASEIN PROTEIN 750 GRS - IRONMAXX
100% CASEIN PROTEIN 750 GRS - IRONMAXX

100% CASEIN PROTEIN 750 GRS - IRONMAXX

IRONMAX40479
Fuera de stock
24,90 €
Impuestos incluidos
100% Casein Protein es una proteina de absorción lenta, ya que se digiere y se absorbe a una velocidad menor que la proteína de suero.
 

Casein Protein de IronMaxx son proteínas de caseína que disminuyen el efecto anti-catabólico y la degradación de las proteínas, por lo tanto promueven el crecimiento muscular

La caseína también es conocida como la proteína lenta, ya que se digiere y se absorbe a una velocidad menor que la proteína de suero.

Mientras la proteína de suero de absorbe a una velocidad de unos 8-10 gramos por hora, la caseína lo hace a 6-7 gramos por hora.

De hecho, la investigación adicional demuestra que la liberación lenta y sostenida de aminoácidos de la caseína micelar puede provocar una "liberación sostenida" y continua de aminoácidos en el torrente sanguíneo que puede durar hasta 7 horas completas después de su ingestión.

¿Sabías que la caseína tiene propiedades anti-catabólicas? 
Muchos deportistas utilizan la caseína por la noche para evitar entrar en estado catabólico, es decir, la pérdida de muscular.

La caseína micelar es una proteína de digestión extremadamente lenta y una rica fuente de proteínas que sigue alimentando tus músculos mucho tiempo después de que el nivel de aminoácidos aportado por las proteínas de suero se haya visto reducido.

Una característica de la caseína micelar es que puede tener la capacidad de formar un "gel" en el intestino. 

Esto proporciona una liberación constante de aminoácidos en el torrente sanguíneo, lo que la convierte en una opción excelente de proteína anti-catabólica de larga duración.

100% Casein Protein de IronMaxx es una proteína de caseína 100% con una gran capacidad anticatabólica que nos aporta una gran cantidad de proteínas de absorción lenta para que nuestro cuerpo pueda disponer de ellas de forma progresiva durante varias horas depués de haberlas ingerido.

La materia prima que se obtiene al final de este proceso tiene un contenido de proteínas superior al 80% sin desnaturalizar, como para en otras formas de caseína, y gracias a que la caseína micelar es una proteína de leche filtrada y sin desnaturalizar mantendrá todos los péptidos bioactivos de las proteínas de leche proporcionándonos proteínas de un alto valor biológico.

Los aminoácidos que nos aporta 100% Casein Protein serán importantes para proporcionar proteínas que participen en la creación de tejido muscular. La absorción sostenida de la caseína micelar nos asegurará una liberación progresiva de los aminoácidos al torrente sanguíneo aportándonos una sensación de saciedad durante mucho tiempo.

Por estos motivos, 100% Casein Protein de Ironmaxx es una proteína adecuada para aquellas fases de la dieta para antes de acostarnos o para superar aquellos largos períodos de tiempo en fases de definición en que consumimos menos cantidad de alimentos. 

100% Casein Protein ha sido endulzado con stevia y gracias al polvo de proteínas superfino lo podremos preparar con agua en lugar de leche sin la necesidad de añadir calorías, grasas, azúcares ni carbohidratos de más, especialmente importantes en aquellas dietas bajas en carbohidratos.

Además de contener un 50% de aminoácidos esenciales, un 20% de aminoácidos ramificados y un 20% de glutamina, 100% Casein Protein de IronMaxx también no aportará una cantidad importante de arginina que favorecerá el transporte de nutrientes por el torrente sanguíneo, lo que mejorará el rendimiento de nuestros músculos y acelerará el proceso de recuperación.

100% Casein Protein es una proteína especialmente diseñada para todos aquellos deportistas que quieran aumentar el volumen de su masa muscular o mantenerlo en un buen nivel de desarrollo durante la fase de definición. 

Sin olvidar que se trata de un proteína de gran calidad y que cuenta con unos deliciosos sabores que nos permitirán tomar un agradable batido mientras aportamos a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita.

Ingredientes: Concentrado de proteína de leche, aromas, copos de arroz (harina de arroz, harina de avena, harina de trigo, azúcar, malta de cebada, sal), agente espesante (xantano), cacao en polvo bajo en grasa, copos de trigo (harina de trigo, sacarosa, cacao, malta de trigo, sal, aromas), edulcorantes: acesulfamo K, ciclamanto de sodio, sacarina sódica, sucralosa y asteviósido.

Presentación:
Envase de 750 grs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar una cazo en ayunas o antes de acostarse mezclado con 250 ml de agua. 
Para mejorar sus efectos tomar otra dosis a media mañana o media tarde.

Ingredientes
Concentrado de proteínas lácteas (84,4%), aroma, copos de arroz (4%)(harina de arroz, harina de avena, harina de trigo, azúcar, malta de cebada, sal), agente espesante (goma xantana), cacao en polvo bajo en grasa, copos de trigo (1,2%)(harina de trigo, s
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies