• Precio rebajado
  • Novedad
NITRO TECH WHEY PLUS ISOLATE GOLD 1.8 KG - MUSCLETECH

NITRO TECH WHEY PLUS ISOLATE GOLD 1.8 KG - MUSCLETECH

MU36DOUBLE RICH CHOCOLATE
En Stock
55,00 € 69,90 € -21,31%
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Nitro Tech Whey plus Isolate Gold de Muscletech es un complemento alimenticio con una mezcla de proteínas del concentrado de suero y aislado de suero, BCAAs, Glutamina y Leucina.

SABOR

Formas de pago

Nitro Tech Whey plus Isolate Gold de Muscletech es un suplemento alimenticio que contiene una combinación de péptidos de proteína de suero micro-filtrados y aislado de proteína de suero de leche.

Enriquecida con aminoácidos ramificados y glutamina para contribuir en conjunto a desarrollar masa muscular y promover una recuperación más rápida.

Las proteínas son biomoléculas formadas por cadenas lineales de aminoácidos y son un componente clave para la correcta actividad de un deportista. 

Cuando la ingesta de proteínas aisladas de suero se combina con una dieta adecuada y un régimen de ejercicio, éstas contribuyen al mantenimiento y al crecimiento de la masa muscular.

La presencia en la fórmula de Nitro Tech Whey plus Isolate Gold de los BCAAs contribuye a estas cualidades.

Pruebas científicas han señalado que aquellas personas que realizan una ingesta de estos aminoácidos logran disminuir el dolor muscular tras una sesión de entrenamiento.

La leucina en particular, actúa de una manera decisiva en este proceso, ya que propicia el rendimiento físico.

No podemos olvidarnos que en esta formula que presenta Muscletech encontramos también la Glutamina.

Estamos hablando del aminoácido más común en el cuerpo humano, con una proporción de hasta el 60% en relación al resto de aminoácidos presentes en nuestro organismo.

Actúa permitiendo la síntesis de las proteínas, siendo indispensable para los deportistas y atletas que realizan sesiones de entrenamiento de alta intensidad.

Existen diversos estudios científicos que han destacado sus características y muchos deportistas la han acogido como fuente indispensable en sus complementos alimenticios.

Algunas de las propiedades de la glutamina son:

  • Recuperación más rápida
  • Reducción del dolor muscular
  • Mejorar la función de las células inmunes

Nitro Tech aporta un producto de calidad con un sabor galardonado en EEUU. 

Su proceso de filtración da como resultado unas fracciones de proteína de suero de leche de la máxima biodisponibilidad.

¿Quién puede tomar Nitro Tech Whey+ Isolate Gold de Muscletech?

  • Deportistas y atletas
  • Personas activas

Presentación:
Envase de 1.8 Kgs

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, Mezcla 2 dosificadores con 350ml de agua. Tómalo entre las comidas principales y antes y después del entrenamiento.

Nuevo
631656711905
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies