• Novedad
ISOLATE CFM 100% CMF 2 LB - VITOBEST
ISOLATE CFM 100% CMF 2 LB - VITOBEST
ISOLATE CFM 100% CMF 2 LB - VITOBEST
ISOLATE CFM 100% CMF 2 LB - VITOBEST

ISOLATE CFM 100% CMF 2 LB - VITOBEST

VITOBEST92VAINILLA
En Stock
33,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Isolate CFM 100% Cross Flow Microfiltered de Vitobest es un complemento alimenticio a base de proteína de máxima calidad con la que obtendrás calidad muscular y definición, gracias a que no tiene grasas ni azúcar.

SABOR

Formas de pago

Isolate CFM 100% de Vitobest es el complemento alimenticio de proteína ideal para el crecimiento de los músculos por su pureza y biodisponibilidad además, sin grasas y sin azúcar.

Gracias a su obtención por mircrofiltración cruzada o CFM por medios mecánicos, la Isolate CFM de Vitobest, es una proteína de gran pureza que es ideal para la alimentación de los deportistas mas exigentes.

VIT.O.BEST ISOLATE CFM 100% es una proteína muy fácil de digerir y además gracias a su biodisponibilidad es totalmente aprovechable por el organismo. 

VIT.O.BEST ISOLATE CFM 100% 2LB cuenta con un 72% de aminoácidos esenciales, un 24,7% de BCAA's y un 18,9% de glutamima, y gracias a que es rica en péptidos del suero de la leche, su digestibilidad es mayor y su asimilación pro el organismo también.

VIT.O.BEST ISOLATE CFM 100% tiene unos deliciosos sabores, por lo que se conjugan en una proteína lo mejor que le puedes pedir a una proteína, un delicioso sabor en batidos de máxima calidad.

¿Qué más le puedes pedir a una proteína?. 

VIT.O.BEST ISOLATE CFM 100% está disponible en 4 sabores suaves y deliciosos que la mayoría de la gente cataloga como los mas apetecibles en cualquier momento. 

Si estás buscando una proteína que te asegure el desarrollo muscular y un estado anabólico en el que los músculos crezcan evitando su degeneración y manteniendo elevado el nivel de nitrógeno del organismo, VIT.O.BEST ISOLATE CFM es lo que necesitas.

Presentación:
Envase de 2 libras (908 gramos).

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar un cazo en la mañana y un cazo justo después de entrenar.

Nuevo
8436540539069
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies