• Novedad
ISOLATE 100% 2 KGS - EMPRO NUTRITION

ISOLATE 100% 2 KGS - EMPRO NUTRITION

EMPRONUTRITION3
No hay suficientes productos en stock
64,90 €
Impuestos incluidos

La proteina Isolate 100% de EmproNutrition es la forma más avanzada de proteína de suero, con más de un 83% de proteínas y una proporción ínfima de grasas.

Formas de pago

La proteina Isolate 100% de EmproNutrition es una excelente fuente de proteína de suero de leche aislada, directamente suministrada por el líder mundial en fabricación de proteínas de suero.

El aislado de proteína de suero es la forma más avanzada de proteína de suero, con más de un 83% de proteínas y una proporción ínfima de grasas y lactosa. 

Gracias a un Valor Biológico (VB) mayor que el de cualquier otra proteína, el aislado de proteína de suero contiene altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales.

En la fabricación de Isolate 100% de EmproNutrition procedemos a una microfiltración de flujo cruzado, un delicado proceso que utiliza filtros para separar la proteína de las grasas, el colesterol y la lactosa en función de su peso y tamaño molecular.

Isolate 100% de EmproNutrition proporciona un 83% de proteínas por cada 100 g de materia seca, es bajo en grasas y rico en calcio. 

Nuestros métodos de producción contribuyen a preservar la actividad biológica de la proteína de suero, permitiendo que todos los componentes que mejoran el sistema inmunitario permanezcan intactos.

La trazabilidad es un aspecto esencial de nuestro proceso de control de calidad. 

En este sentido, trabajamos directamente con los líderes mundiales en fabricación de suero, de manera que podemos conocer en profundidad el proceso de producción de nuestra proteína de suero y confiamos en él.

Presentación:
Envase de 2 Kgs.

Modo de empleo:
Tome 30 grs a media mañana y 30 grs justo después de entrenar.


Nuevo
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies