• Nuevo
ISOLAT HYDROLIZED COMPETITION 2 KGS - MEGAPLUS
ISOLAT HYDROLIZED COMPETITION 2 KGS - MEGAPLUS
ISOLAT HYDROLIZED COMPETITION 2 KGS - MEGAPLUS
ISOLAT HYDROLIZED COMPETITION 2 KGS - MEGAPLUS

ISOLAT HYDROLIZED COMPETITION 2 KGS - MEGAPLUS

MEGAPLUS129006COOKIE
En Stock
94,70 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

ISOLAT HYDROLIZED de MegaPlus te ayudará a una rapida recuperación y reconstrucción de las fibras musculares desgastadas durante el entreno.

SABOR

Formas de pago

 

ISOLAT HYDROLIZED de MegaPlus es una proteina whey hidrolizado OPTIPEP® obtenido enzimáticamente, la mejor proteína para tomar después de una sesión de entrenamiento, ya que es una proteína pre-digerida favoreciendo de esta manera su absorción que es muy rápida para así ayudar a la recuperación y a la reconstrucción de las fibras musculares desgastadas durante el entreno.

Su digestibilidad está entre los diez y treinta minutos!!!

Además es la única proteína con capacidad anabólica y puede inducir la producción de insulina sin necesidad de carbohidratos y así favorecer el transporte de los aminoácidos al plasma sin necesidad de glucosa.

ISOLAT HYDROLIZED con un 4% de hidrólisis aporta aminoácidos en forma de dipéptidos y tripéptidos favoreciendo su absorción y al mismo tiempo suministra un 19.5% de BCAAS asegurando una rápida recuperación.

Ingredientes de la Isolat Competition Hydrolized de Megaplus: 

Aislado de proteína de suero (whey) instantáneo hidrolizado (Optipep®) & emulgente (lecitina de soja), aromas, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

Presentación:

Envase de 2 Kgs.

Modo de empleo:

Para preparar una bebida mezcle 30 g (3 cacitos dosificadores) en 250 ml de agua y tome un batido a media mañana y otro justo después de entrenar.

Ingredientes
Aislado de proteína de suero de LECHE (whey) instantáneo hidrolizado (Optipep®) & emulgente (lecitina de SOJA), aromas, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).
Genero
UNISEX
Nuevo
8435041062939
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies