• Novedad
ISO-HYDRO 908 GRS - SCIENTIFFIC NUTRITION

ISO-HYDRO 908 GRS - SCIENTIFFIC NUTRITION

SCIENTIFFIC64CHOCOLATE
En Stock
44,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Iso-Hydro de Scientiffic Nutrition es un complemento alimenticio de proteina aislada e hidrolizada para ganar volumen muscular limpio.

SABOR

Formas de pago

Iso-Hydro de Scientiffic Nutrition es un suplemento dietético de proteínas de máxima calidad sin grasas, sin azúcar y con un alto porcentaje, por lo que la convierten en una proteína para ganar calidad muscular limpia.

Es una proteína de suero de mucha calidad y está compuesto en un 90%.

Este suplemento se obtiene filtrando la proteína de la leche lo suficientemente como para que esté prácticamente libre de lactosa, hidratos de carbono, grasas y colesterol.

Otro hecho interesante es el elevado nivel de leucina que presenta y que favorece la síntesis de proteína muscular (y, en consecuencia, el crecimiento muscular), lo que a su vez mejora la pérdida de grasas por la energía que el organismo necesita para realizar dicho proceso.

Iso-Hydro de Scientiffic combina dos de las mejores fuentes de proteína de suero del mercado:

  • ISOLAC®: aislado de proteína de suero obtenida por microfiltración por flujo cruzado
  • OPTIPEP®: proteína hidrolizada de suero obtenida por hidrólisis enzimática del aislado de proteína del suero de la leche producidas por CARBERY.

ISO-HIDRO es una proteína muy pura con una buena tolerancia, incluso en el caso de personas con una gran intolerancia a la lactosa

Es una fuente importante de calcio ya que cada dosis de este producto aporta aproximadamente el 20% de la cantidad diaria recomendada de este mineral.

Presentación:
Envase de 908 grs.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 30 grs entre comidas y 30 grs justo después de entrenar.

Nuevo
8491366275232
Sin opiniones

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies