HEMP PROTEIN PROTEINA DE CAÑAMO 500 GRS - MEGAPLUS
    HEMP PROTEIN PROTEINA DE CAÑAMO 500 GRS - MEGAPLUS
    HEMP PROTEIN PROTEINA DE CAÑAMO 500 GRS - MEGAPLUS
    HEMP PROTEIN PROTEINA DE CAÑAMO 500 GRS - MEGAPLUS
    HEMP PROTEIN PROTEINA DE CAÑAMO 500 GRS - MEGAPLUS
    HEMP PROTEIN PROTEINA DE CAÑAMO 500 GRS - MEGAPLUS

    HEMP PROTEIN PROTEINA DE CAÑAMO 500 GRS - MEGAPLUS

    MEGAPLUS141003CHOCOLATE
    En Stock
    24,75 €
    Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

    Hemp Protein de Megaplus es un complemento alimenticio de proteína de Cáñamo y es una de las maneras más sanas y fáciles de tomar proteína vegetal, debido a su fácil absorción y su buena disponibilidad. Es una proteína ideal para veganos.

    SABOR

    https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
     

    Hemp Protein de Megaplus es un complemento alimenticio de proteina de cártamo, ideal para favorecer tu alimentación de forma natural.

    Megaplus ofrece una variedad de proteínas vegetales que se caracterizan por ser hidrolizadas y aportar un elevado porcentaje de aminoácidos esenciales.

    Las proteínas vegetales Megaplus, al ser hidrolizadas se digieren más rápidamente aumentando la disponibilidad de los aminoácidos en plasma entre un 25-50% frente a otras proteínas no hidrolizadas. 

    Además las proteínas hidrolizadas favorecen la síntesis proteica a nivel muscular, y después del ejercicio aceleran la recuperación y reparación del tejido muscular.

    La proteína de cáñamo es una excelente fuente de proteínas que contiene todos los aminoácidos esenciales (EAA) en un porcentaje cercano a fuentes "completas" de proteínas como la carne, la leche o los huevos. 

    La proteína de cáñamo es una de las fuentes de nutrientes más valorada en el reino vegetal de caracteriza por:

    • 90% de digestibilidad
    • 0.48 PDCAAS
    • 18% de fibra
    • Ser fuente de vitaminas y minerales

    Las semillas de cáñamo son ricas en nutrientes esenciales entro los que se incluyen: clorofila, magnesio, potasio, azufre, fitoesteroles, ácido ascórbico, beta-caroteno, calcio, fibra , histidina, hierro, potasio, fósforo, riboflavina, niacina y tiamina.

    Las semillas de cáñamo contienen todos los 10 aminoácidos ramificados, los componentes básicos de las proteínas. 

    Las semillas de cáñamo descascaradas contienen un 34,6% de proteína de fácil digestión y proporciona aminoácidos listos para reparar y crear tejido

    La proteína de las semillas de cáñamo está compuesta de un 65% de proteína edestina de alta calidad, la proteína vegetal más potente y de un 35% de globulina edestina que es muy similar a la globulina que se encuentra en el plasma sanguíneo y es altamente compatible con el sistema digestivo.

    Presentación:
    Envase de 500 grs.

    Modo de empleo:
    Se aconseja tomar una bebida de 30 grs justo después del entreno con 300-400 ml de agua.

    Ingredientes
    Proteína de cañamo (90%), cacao desgrasado en polvo, aromas, espesante (goma xantana), cloruro sódico, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio).
    Genero
    UNISEX
    Nuevo
    8435041062311
    No reviews
    Producto agregado a la lista de deseos
    Artículo agregado para comparar.

    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.