• Nuevo
SEQUENTIAL PROTEIN X-FIT 1 KG - MEGAPLUS
SEQUENTIAL PROTEIN X-FIT 1 KG - MEGAPLUS
SEQUENTIAL PROTEIN X-FIT 1 KG - MEGAPLUS
SEQUENTIAL PROTEIN X-FIT 1 KG - MEGAPLUS

X-FIT SEQUENTIAL PROTEIN 1 KG - MEGAPLUS

MEGAPLUS178010CHOCOLATE
En Stock
29,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

Sequential Protein X-Fit de Megaplus es un complemento alimenticio con distintos tipos de proteína, con un grado de asimilación distinta cada una de ellas. 

SABOR

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

Sequential Protein X-Fit de Megaplus es un preparado a base de proteínas de leche de alta calidad de diferente origen que aporta un amplio espectro de actuación en cuanto a velocidad de absorción y de energía.

Contiene un aminograma muy completo donde predominan los aminoácidos necesarios para el desarrollo muscular del deportista.

Con aislado de proteína de suero obtenido por extracción y purificación mediante tecnología de membrana dando lugar a un producto de excelente solubilidad con 0% en grasas y 0% en carbohidratos.

Con concentrado de proteínas de suero - WHEY obtenido por ultrafiltración originando un producto altamente absorbible y fácilmente digerible ya que se asimila directamente en el intestino delgado sin necesidad de pasar por el estómago. 
La proteina Whey aporta un 10% de inmunoglobulinas y un 20% de aminoácidos esenciales.

Con caseinato micelar de altísima calidad, buena digestibilidad y absorción completa, con un perfil de aminoácidos próximo al ideal, aporta altas proporciones de glutamina, arginina, treonina y tirosina.

Sequential Protein X-Fit de Megaplus asegura el recambio proteico, ya que su especial composición aporta de manera secuencial aminoácidos de forma que se produce una renovación constante y continuada de estos en el organismo, es decir, que al mismo tiempo que se destruyen aminoácidos, imultáneamente se están utilizando otros nuevos.

Ingredientes de Sequential Protein X-Fit de Megaplus:
Aislado de proteína de suero (ISOLATE), concentrado de proteínas de suero obtenido por ultrafiltración (WHEY), caseinato micelar, dextrosa, emulgente (lecitina de soja), cacao en polvo desengrasado, aromas, L-glutamina, antiaglomarante (dióxido de silicio), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

Presentación:
Envase de 1 Kg.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, tomar 35 grs (aprox. un cazo dosificador) en unos 300 ml de agua a media mañana y 35 grs justo después de entrenar.

Ingredientes
Aislado de proteína de suero (ISOLATE), concentrado de proteínas de suero obtenido por ultrafiltración (WHEY), caseinato micelar, dextrosa, emulgente (lecitina de soja), cacao en polvo desengrasado, aromas, L-glutamina, antiaglomarante (dióxido de silici
Genero
UNISEX
Nuevo
8435041063233
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.