WHEY MATRIX 50-50 1 KG - VITOBEST Expandir

WHEY MATRIX 50-50 1 KG - VITOBEST

VITOBEST VITOBEST

VITOBEST15

Nuevo

Proteina ideal para el aumento de masa muscular.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,55€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Proteina ideal para el aumento de masa muscular.

Contiene un 50% proteína de suero y un 47% hidratos de carbono.

Contiene las mejores fuentes de proteinas disponibles, la caseina micelar, elconcentrado de proteína de suero y el aislado de proteína de suero.

De este modo se consigue una matriz de proteinas de distintas velocidades de asimilación, desde la más rápida similacion con el aislado y del concentrado de suero, hasta un lenta liberacion de aminoacidos que se consigue con la proteina de la caseina micelar.

La proteína micelar es de liberación sostenida lo cual nos proporciona un goteo de aminoácidos hacia el torrente sanguíneo que se puede extender hasta 7 horas después de la ingestión.

La  caseína micelar es una excelente proteína con un índice muy bajo en grasa  y con un valor biológico altísimo.

También se puede utilizar como sustitutivo de comidas puesto que proporciona un aporte prolongado de proteínas con un alto valor biológico.

Se consigue una mayor construccion de músculo al estar combinada en una proporcion óptima con hidratos de carbono.

Los carbohidratos que contiene son de bajo índice glúcemico, lo que hacen de este suplemento, una opción ideal para ganar masa muscular.

La proporción 50/50 es una opción muy interesante, para aquellas personas que buscan aumentar la cantidad de tejido magro, pero al mismo tiempo evitando una ganancia indeseada de grasa. 

Dicho ratio permite ganar peso sin apenas sumar grasa.

Ademas, vienen enriquecida con creatina (creapure), uno de los suplementos de mayor eficacia demostrada.

Puedes encontrar creatinas más baratas, pero si no tienen el logo Creapure, no tienes garantias de que no contenga impurezas.

Ingredientes: 
Caseina micelar, concentrado de proteína de suero, asilado de proteína de suero, maltodextrina, fructosa,  creatina monohidrato (creapure), cacao (solo chocolate), aromas, vitamina C, sacarina sódica, colorante E-124 (solo fresa), vitamina B3, vitamina E, colorante E-102 (solo limón), calcio pantotenato, Vitamina B2, vitamina B1, vitamina B6, ácido fólico, vitamina A, biotina, vitamina B12.

Presentación:

Envase de 1Kg.

Modo de empleo:

Mezclar 1 dosificador (50g) con 250ml de líquido (agua, leche desnatada, etc). Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Proteínas de Liberación Secuencial

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies