TRIPROX 80 1 KG - NUTRYTEC SPORT PLATINUM PRO Expandir

TRIPROX 80 1 KG - NUTRYTEC SPORT PLATINUM PRO

NUTRYTEC SPORT NUTRYTEC SPORT

NUTRYTEC181

Nuevo

Tripox 80 es una combinación científicamente estudiada de distintas fuentes proteicas para ofrecer la máxima variedad de nutrientes a nuestros músculos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Tripox 80 es una combinación científicamente estudiada de distintas fuentes proteicas para ofrecer la máxima variedad de nutrientes a nuestros músculos.

Triprox 80 es un complejo proteico para satisfacer las necesidades de los atletas más exigentes, con alta concentración de aminoácidos esenciales que no pueden ser sintetizados por el organismo.

Triprox 80 está compuesto por:

  • Aislado de proteína de soja: fuente de proteína vegetal  que concentra aún más la proteína (> 90%) y se obtiene tras tratamiento alcalino y precipitación ácida de la proteína, ajustando el pH del extracto al punto isoeléctrico de las mismas. Es un proceso que elimina completamente los glúcidos no solubles y los antígenos. Sus principales ventajas son su alta digestibilidad, su buen perfil de aminoácidos; aportando todos los aminoácidos esenciales y siendo especialmente rico en arginina y glutamina, y su alta solubilidad y sabor neutro. Así mismo, reduce la concentración de colesterol sanguíneo y aporta isoflavonas, lo que reposta beneficios a nivel de vasos sanguíneos, huesos y riñones.
  • Concentrado de proteína de suero (obtenido por ultramicrofiltración): proteína de alto valor biológico rica en aminoácidos ramificados (BCAA’s). Su velocidad de absorción es rápida y posee una alta digestibilidad. Es imprescindible para un óptimo desarrollo muscular y refuerza el sistema inmunitario.
  • Ovoalbúmina: proteína del más alto valor biológico y fácil de asimilar por nuestro organismo, cuya utilización favorece extraordinariamente el mantenimiento y desarrollo muscular al ser el nutriente con mayor proporción de aminoácidos esenciales. Es rica en aminoácidos azufrados y presenta una velocidad de absorción media.

Además, en su formulación incorpora:

  • Maltodextrina: carbohidrato complejo proveniente de la conversión enzimática del almidón de maíz, que es capaz de liberar mayor cantidad de unidades de glucosa de forma lenta y continua. A diferencia de los carbohidratos simples, no eleva considerablemente el nivel de insulina, lo que asegurará que permanezca en la sangre por más tiempo, y sea utilizada por el cuerpo como fuente de energía, y no como reserva adiposa. Tomada antes de la actividad física, provee energía y disminuye la fatiga, y tomada luego, recupera los niveles de azúcar en la sangre y en los músculos.
  • Lecitina de soja: ayuda a mantener la fluidez en las células musculares.
  • Vitamina B6: interviene en la síntesis de proteínas por lo que resulta imprescindible para todo deportista que practique deportes con un desgaste muscular importante. 

Presentación:

Envase de 1 Kg.

Modo de empleo:

Tome un cazo a media mañana y otro justo después de entrenar.

Proteínas de Liberación Secuencial

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies