PROFUSION XTREM 2 LB - NUTRYTEC SPORT Expandir

PROFUSION XTREM 2 LB - NUTRYTEC SPORT

NUTRYTEC SPORT NUTRYTEC SPORT

NUTRYTEC291

Nuevo

Fusión proteica de proteína de suero (aislado y concentrado), caseína micelar, ovoalbúmina y calostro con un complejo anticatabólico y recuperador, enzimas digestivas, fibras prebióticas y complejo vitamínico y mineral.
Profusion Xtrem es el producto protéico que te permite tener los músculos más llenos de aminoácidos durante todo el día.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

27,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Fusión proteica de proteína de suero (aislado y concentrado), caseína micelar, ovoalbúmina y calostro con un complejo anticatabólico y recuperador, enzimas digestivas, fibras prebióticas y complejo vitamínico y mineral.
 
Profusion Xtrem es el producto protéico que te permite tener los músculos más llenos de aminoácidos durante todo el día. Su porcentaje protéico es del 70 %.
 
PROTEIN FUSION:
Es una fusión de 5 proteínas (Aislado de proteína de suero, Concentrado de proteína de suero, Caseína Micelar, Ovoalbúmina y Calostro) esta matriz te asegura unos músculos llenos de aminoácidos durante el día.
Contiene todas las fracciones bioactivas y factores de crecimiento: Beta Lactoglobulina, Alfa Lactoalbumina, Glicomacropectidos, Inmunoglobulinas, Albumina seca Albumin, Lactoferrina, y Factores de crecimiento IGF-1 y IGF Beta 1 y Beta 2.
• Posee una altísima concentración de Glutamina y Bcaa´s.
• Tiene una absorción superior a la de cualquier proteína (valor biológico altamente superior).
• Estimula la síntesis protéica del organismo y fortalece el sistema inmunitario.
• Rica en fracciones protéicas bio-activas y factores de crecimiento.
 
ANTICATABOLIC & RECOVERY COMPLEX:
Matriz insustituible para luchar contra el catabolismo muscular, creando un entorno anabólico favorable para la creación de masa muscular y disminuye de forma importante los tiempos de recuperación. Glutamina, Péptidos de Glutamina, Bcaa´s (Isoleucina, Leucina y Valina Ratio 2-1-1) y Taurina.
 
ENZYME COMPLEX PREBIOTIC:
Es un complejo enzimático-prebiótico que ayuda a la digestión de las proteínas, aumentando la biodisponibilidad de la proteína y promueve la salud intestinal. Enzimas digestivas (Papaína,Bromelaína,Tripsina) y fibras prebióticas (Fructooligosaridos, Inulina y Fibersol)
 
VITAMIN & MINERAL COMPLEX:
Complejo vitamínico y mineral que potencia las funciones metabólicas y actúan como catalizadores, por lo que aumentan la asimilación de todos los nutrientes de la fórmula. Vitamina C, Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12, Biotina, Vitamina A, Vitamina E, Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio.
 
Ingredientes por 50g:
Protein fusion (41,72 g) (concentrado de proteína de suero, caseína micelar, aislado de proteína de suero, ovoalbúmina y calostro), aroma de vainilla, vainillina, anticatabolic & recovery complex (2,81 g) (l-glutamina, péptidos de glutamina, l-taurina, (bcaa´s: ratio 2:1:1, l-leucina, l-isoleucina, l-valina)), enzyme complex prebiotic (fructooligosacáridos, fibersol, inulina, bromelaina, papaina, tripsina), VITAMIN & MINERAL COMPLEX (cloruro sódico, gluconato de magnesio, fosfato tricálcico, gluconato de potasio, vitaminas: c (ácido ascórbico), b3 (niacina), e (acetato de tocoferol), b5 (calcio pantotenato), b6 (piridoxina), b2 (riboflavina), b1 (tiamina), A (retinol) H (biotina)), edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955).
 
Presentación:
Envases de 2 Lb (907 gr).
 
Modo de empleo:
Tome 1 cazo a media mañana y otro cazo justo después de su entrenamiento.
Para alcanzar mejores resultados, puede tomar 1 cazo adicional antes de acostarse.

Proteínas de Liberación Secuencial

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies