MYOFUSION 2 LB - GASPARI NUTRITION Expandir

MYOFUSION 2 LB - GASPARI NUTRITION

GASPARI NUTRITION GASPARI NUTRITION

GAS26

Nuevo

Myofusion de Gaspari es una apuesta definitiva de ésta prestigiosa marca para poner punto y final al círculo del desarrollo muscular máximo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Myofusion de Gaspari es una apuesta definitiva de ésta prestigiosa marca para poner punto y final al círculo del desarrollo muscular máximo. Sus características destacadas son:

PROTEINAS FUENTES DE PROTEINAS VITAMINAS
25g +4 +5
  • Secuencialidad en el origen de sus fuentes protéicas, ya que contiene microfiltrado de suero, aislado de suero por flujo cruzado, aislado de proteina de leche y albumina de huevo.
  • Producto libre de azúcar y aspartamo.
  • Delicioso sabor, satisfacción garantizada.
  • Cuenta con el complejo proteolico GASPARIZYME™, que es una mezcla patentada de enzimas digestivas que aumentan drásticamente la bio-disponibilidad de la proteina y su asimilación.
  • Inhibe el apetito
  • Deliciosos sabores con suaves y cremosas texturas, disponibles en doble chocolate, crema de fresa y helado de vainilla.

Gaspari Nutrition ha invertido casi dos años en el desarrollo de éste producto, para convertirlo en uno de los productos de proteinas más potentes del mercado en general especialmente diseñado para equipos de competición y por supuesto para todos aquellos que busquen conseguir sus objetivos.

Con MYOFUSION de Gaspari ha buscado el "factor de complacencia máximo" lo que se traduce en la más avanzada tecnología de sabores usada para fabricarlo.

Presentación:

Envase de 2 Lb (900 Grs)

Modo de empleo:

Dependiendo de las necesidades de proteína, mezclar 1 o 3 cazos en 190ml de agua fría o leche por dosis en un mezclador o batidora.

Proteínas de Liberación Secuencial

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies