• Nuevo
MULTIPROTEIN IN A SEC 1575 GRS - MARNYS

MULTIPROTEIN IN A SEC 1575 GRS - MARNYS

MARNYS109CHOCOLATE NATURAL
En Stock
42,95 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

MultiProtein in a Sec de Marnys es un complemento alimenticio con una fórmula de 11 tipos de proteina, calostro, omega 3 y enzimas digestivas.

SABOR

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

MultiProtein in a Sec de Marnys es un complemento alimenticio de proteína secuencial multi-fuente, con Omega 3 de origen vegetal, calostro y enzimas digestivas para facilitar la digestión.

MULTIProtein in a SEC de MARNYS® SPORTS ha sido formulado con una secuencia de proteína de 11 fuentes diferentes. 

El complejo SEC (Complejo Proteico Secuencial) con calostro, Omega 3 y mezcla de enzimas digestivas, proporciona una fuente de proteína constante, con bajo índice glucémico, que contribuye a la construcción y definición de la masa muscular.

Beneficios de MultiProtein in a Sec de Marnys:

  • Favorece la construcción y definición de la masa muscular maximizando así la fuerza y la potencia.
  • La presencia de enzimas digestivas favorece la correcta absorción proteica.
  • La ingesta de proteínas (complejos de aminoácidos esenciales y ramificados) junto a la práctica deportiva incrementa la síntesis proteica, favoreciendo el incremento y definición de la masa muscular.

MULTIProtein in a SEC es ideal para ingerir entre comidas, ya que proporciona una fuente de energía estable, con bajo índice glucémico y sensación de saciedad, contribuyendo a mejorar la definición muscular reduciendo la grasa subcutánea.

Ingredientes de MultiProtein in a Sec de Marnys:
Concentrado de proteína de soja, harina de lino, proteína de suero de leche, proteína de arroz, proteína de leche, caseína micelar, cacao desgrasado en polvo, caseinato cálcico, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de guisante, aislado de proteína de trigo [gluten], hidrolizado de proteína de suero de leche, calostro, mezcla de enzimas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa), edulcorantes (glucósidos de esteviol y sucralosa) y espesante (goma xantana).

Presentación:
Envase de 1575 grs.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, disolver 1 cazo raso (35 g) en 250-400 ml de agua o leche en un vaso o vaso mezclador (shaker) justo después de la práctica deportiva y/o entre las comidas principales.

Ingredientes
Concentrado de proteína de soja, harina de lino, proteína de suero de leche, proteína de arroz, proteína de leche, caseína micelar, cacao desgrasado en polvo, caseinato cálcico, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de suero de leche, aislado
Genero
UNISEX
Nuevo
8410885086433
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.