WHEY PROTEIN 100% 2 KGS - MUSCLEGENIX Expandir

WHEY PROTEIN 100% 2 KGS - MUSCLEGENIX

MUSCLEGENIX MUSCLEGENIX

Nuevo

La proteína 100% Whey protein de musclegenix es un complemento alimenticio a base de concentrado de suero lácteo (Premium whey protein concentrate WPC) con alta carga de proteínas no desnaturalizadas que hacen de él un producto excelente para aquellos deportistas que buscan un aporte óptimo de aminoácidos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

49,90€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


La 100% whey protein de musclegenix es una protéina de muy alta gama indicada para deportistas que necesitan una formulación bien estudiada y en grandes cantidades.

Contiene por cada cazo 38 grs de proteínas, 9 grs de Glutamina y 12 grs de Bcaas (no hay ninguna en el mercado que contenga estas cantidades)

Estamos hablando de que la proteína de Musclegenix es un Top máximo de Calidad.
 
El proceso que se utiliza para obtener la proteína de 100%WHEY PROTEIN, es la ultrafiltración cuyo proceso de extracción elimina la mayor parte de la lactosa y el agua manteniendo mayor cantidad de compuestos bioactivos que las proteínas aisladas.  

100% Whey Protein de Musclegenix otorga un gran rendimiento de absorción debido a su alto valor biológico.
 
El suero está compuesto por beta-lactoglobulina, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovina, lactoferrina, inmunoglobulinas, glicomacropeptidos, lactosa, lactoperoxidasas y minerales.  

Además, gracias a su proceso de extracción, se obtiene una proteína con un bajo contenido en sodio, bajo contenido en grasas y un aminograma completamente equilibrado.  

Además, 100% WHEY PROTEIN está enriquecido con un complejo multivitamínico que contiene las vitaminas esenciales para ayudar al cuerpo a descomponer y utilizar los alimentos, por lo tanto, son imprescindibles para un buen funcionamiento del metabolismo.

La proteína concentrada de suero de leche es considerada una proteína de digestión rápida y de alta calidad. 

Resiste a la acidez del estómago y se transporta rápidamente hasta el intestino, produciendo un aumento relativamente rápido de la concentración de aminoácidos disponibles en sangre.

Numerosos estudios corroboran que la incorporación de proteína de suero de leche a la alimentación junto con un programa de ejercicio, pueden ser de utilidad para el mantenimiento y/o crecimiento de la masa muscular, contribuyendo a mejorar la composición corporal.

Propiedades de 100% Whey Protein de Musclegenix:

  • Aumento de la síntesis proteica
  • Previene la aparición de fatiga durante la práctica deportiva
  • Evita la disminución de los niveles de glucógeno muscular y hepático
  • Buena digestibilidad y fabulosa disolución
  • Proteína de gran pureza no desnaturalizada
  • Excelente aporte de aminoácidos para recuperación y crecimiento

Ingredientes de 100% Whey Protein de Musclegenix:
Concentrado de proteina de suero de leche , maltodextrina, fructosa glicina, galletas con cacao molidas, taurina, cacao en polvo, lecitina de soja, aroma, yogur en polvo, carbonato de calcio, sulfato de magnesio, vitamina C (ácido L-ascórbico), fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, vitamina B3 (niacinamida), vitamina E (acetato de D,L-alfatocoferol), gluconato de manganeso, pantotenato de calcio, gluconato de cobre, vitamina A (acetato de retinilo), beta caroteno, vitamina B1 HCl (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 HCl (clorhidrato de piridoxina), vitamina K, ácido fólico, yoduro de potasio, picolinato de cromo, biotina, selenito de sodio, edulcorantes (E-954, E-955).

Presentación:
Envase de 2 Kgs.

Modo de empleo:
Tomar 50 grs en el desayuno y 50 grs justo después de entrenar.

Proteínas de Concentrado de Suero

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies