Nuevo WHEY CONCEPT 1.814 KGS - MEGAPLUS Expandir

WHEY CONCEPT 1.814 KGS - MEGAPLUS

MEGAPLUS SPORT NUTRITION MEGAPLUS SPORT NUTRITION

Nuevo

Whey Concept de Megaplus es un complemento alimenticio con una fuente de proteína para optimizar tu recuperación y ganar masa muscular .

Más detalles

59,95€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Whey Concept de Megaplus es un complemento dietético alto en proteínas y con aminoácidos que son importantes para las personas activas, las personas que hacen ejercicio y los atletas profesionales.

Whey Protein de Megaplus es un nutriente básico en la alimentación de todo deportista al ser un concentrado 100% de proteína de suero de leche reforzado con un complejo de aminoácidos que aseguran el crecimiento muscular.

Las proteínas de suero de WHEY CONCEPT han sido obtenidas por ultrafiltración lo que da lugar a un producto con un contenido bajo en lactosa, altamente absorbible y fácilmente digerible ya que se dirige directamente al intestino delgado sin necesidad de pasar por el estómago evitando así molestias gastrointestinales.

Whey Concept de Megaplus además de ser una fuente de proteínas de alta calidad y valor biológico, tiene un importante porcentaje de aminoácidos ramificados lo que contribuye a proteger la masa muscular.

Ingredientes de Whey Concept de Megaplus:
Suero de leche-whey, complejo de aminoácidos (Ac. L-Aspártico, LTreonina, L-Serina, Ácido L-Glutámico, L-prolina, L-glicina, L-alanina, L-cistina, Lvalina, L-metionina, L-isoleucina, L-leucina, L-tirosina, L-fenilalanina, L-histidina, Llisina, L-arginina, L-triptófano), aromas, colorante, espesante (goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC). Sin gluten, sin aspartamo.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio, mezclar 45 g de producto (aprox. 1 cacito dosificador) con leche o con agua.
Es recomendable tomar después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.
También es aconsejable tomarlo por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.

IngredientesSuero de leche-whey, complejo de aminoácidos (Ac. L-Aspártico, LTreonina, L-Serina, Ácido L-Glutámico, L-prolina, L-glicina, L-alanina, L-cistina, Lvalina, L-metionina, L-isoleucina, L-leucina, L-tirosina, L-fenilalanina, L-histidina, Llisina, L-argi

Proteínas de Concentrado de Suero

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies