WARRIOR JUICE WHEY+MICELLAR CASEIN 900 GRS - MUSCLE ARMY SCI Expandir

WARRIOR JUICE WHEY+MICELLAR CASEIN 900 GRS - MUSCLE ARMY SCI

MUSCLE ARMY SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC

MUSCLEARMY2

Nuevo

Warrior Juice de Muscle Army es una fórmula compuesta por una fusión de proteínas de leche de alta calidad (50% de proteína de suero de leche y 50% caseína micelar) junto con aminoácidos libres adicionales para conseguir un aminograma completo, reforzada con más del 100% de CDR de vitamina C por dosis.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

28,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Warrior Juice de Muscle Army es una fórmula compuesta por una fusión de proteínas de leche de alta calidad (50% de proteína de suero de leche y 50% caseína micelar) junto con aminoácidos libres adicionales para conseguir un aminograma completo, reforzada con más del 100% de CDR de vitamina C por dosis.

Warrior Juice puede consumirse en cualquier momento del día, antes del entrenamiento (una hora antes aproximadamente), después del entrenamiento, entre horas o antes de dormir.

Principales beneficios de Warrior Juice de Muscle Army:

  • Proporciona los nutrientes básicos para acelerar la recuperación muscular.
  • Contribuye a proteger e incrementar la masa muscular.
  • Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Contribuye a la optimización del sistema inmune y al mantenimiento de huesos y músculos.
  • Combina fuentes de proteína con diferente velocidad de absorción (suero y caseína micelar).
  • Bajo contenido en grasas y carbohidratos.
  • 0 fibra para facilitar su digestión.
  • Enriquecido con L-glutamina, L-arginina, vitaminas y minerales.
  • Libre de aspartamo.

La fórmula de Warrior Juice se basa en una fusión de proteínas de leche de alta calidad formada por proteína de suero ultrafiltrado instantáneo y caseína micelar no-desnaturalalizada en una proporción del 50-50% (en vez de la caseína desnaturalizada de más baja calidad).

Esta fusión de diferentes proteínas de suero y de leche garantiza una liberación secuencial de aminoácidos. La proteína de ultrafiltrado de suero es una proteína de excelente calidad que nos asegura que todos los aminoácidos importantes y las microfracciones de proteína biológicamente activas, entre ellas la beta lactoglobulina, la alfa lactalbumina, la albúmina sérica bovina, la inmunoglobulina de tipo G, la lactoferrina y los glocomacropéptidos lleguen al músculo de una forma rápida. La proteína de caseína micelar es una forma natural no desnaturalizada más común de la caseína de leche. Esta proteína fomenta la liber­ación estable y lenta de aminoácidos en el flujo sanguíneo, lo cual hace que sea una excelente opción como proteína de larga duración para prote­ger a los músculos.    

Esta característica hace que la fórmula de Warrior Juice sea más equilibrada y versátil que se puede utilizar a cualquier hora: antes o después del entrenamiento, durante el día o antes de acostarse.

Warrior Juice ha sido enriquecido con L-glutamina y L-arginina para conseguir un aminograma más completo.

La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y también se conoce como unaminoácido no esencial. Se utiliza para varias funciones en el metabolismo humano y es el aminoácido definitivo para la reparación, recuperación y reducción el dolor muscular.

Hemos añadido a la fórmula cierta dosis del popular aminoácido L-arginina, que es el más conocido precursor del óxido nítrico (NO). La arginina sirve como sustrato para la producción de óxido nítrico, una sustancia vasodilatadora para favorecer la llegada de nutrientes y oxígeno a tus músculos.

También se han incorporado nutrientes con gran importancia en el funcionamiento muscular como calcio, fósforo, potasio y vitamina C.

El contenido en proteínas y aminoácidos de Warrior Juice lo convierten en un suplemento ideal para recuperar la musculatura después del entrenamiento, desarrollar la masa muscular o para proteger los músculos en periodos de pérdida de peso o definición gracias a su bajo contenido en grasas e hidratos de carbono.

Ingredientes:

Proteína de suero instantáneo, caseína micelar, maltodextrina, cacao en polvo (20-22%), L-arginina HCL, L-glutamina, espesante (goma xantana), aromas (chocolate FERM, chocolate, vainilla cremosa), ácido ascórbico, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa).

Presentación:

Envase de 900 gramos.

Modo de empleo:

Diluye 1 dosis de 30 gramos aproximadamente en 250 ml de agua, zumo o leche (la leche aporta nutrientes adicionales).

Tomar una dosis preferiblemente justo después del entrenamiento.

Puedes tomar alguna dosis extra al día.

Proteínas de Concentrado de Suero

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies