RESTYLE SHAKE 450 GRS - SCITEC NUTRITION Expandir

RESTYLE SHAKE 450 GRS - SCITEC NUTRITION

SCITEC NUTRITION SCITEC NUTRITION

SCITEC214

Nuevo

Restyle Shake (Easy Diet), diseñado exclusivamente para ellas

Restyle Shake (Easy Diet) es una bebida dietética con una matriz de proteína de muy alta calidad, un quemador de grasa y un optimizador metabólico con diversos ingredientes, 20 vitaminas y minerales, enzimas digestivas, inhibidores del apetito y fibra probiótica.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,95€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Restyle Shake (Easy Diet), diseñado exclusivamente para ellas

Restyle Shake (Easy Diet) es una bebida dietética con una matriz de proteína de muy alta calidad, un quemador de grasa y un optimizador metabólico con diversos ingredientes, 20 vitaminas y minerales, enzimas digestivas, inhibidores del apetito y fibra probiótica.

¡El secreto más básico de una dieta eficaz y saludable es la proteína!

Las proteínas ó también sus bloques constructores, los aminoácidos, son nutrientes estupendos porque, por un lado, constituyen muchos de los elementos esenciales del organismo, y, por otro lado, las proteínas son buenos inhibidores del apetito y activan el metabolismo.

Esto significa que si consumimos el mismo número de calorías teóricas de las proteínas, carbohidratos y grasas, en realidad de las proteínas sólo se extrae la menor parte de la energía útil, debido a que su procesamiento es el más ineficiente (la energía tiene el mismo mecanismo que el calor: el efecto térmico).

Ésta es la razón por la cual una dieta rica en proteínas es buena para hacer régimen, porque habrá un efecto positivo directo (la estimulación metabólica) y otro indirecto debido al efecto supresor de apetito.

Además el impacto de las proteínas en nuestra producción hormonal es más positivo que el causado por los carbohidratos debido a que éste es más rápido y en un mayor grado. degradación.

Además, las personas prefieren comer los carbohidratos, normalmente, en comidas sólidas, por lo que cuando hacen una dieta basada en batidos es obvio que estos necesitan para proporcionar una alta proporción de proteínas.

La fórmula de Restyle Shake (Easy Diet) de Scitec Nutrition, proporciona 2 enzimas digestivas con la cuales la proteína puede utilizarse aún mejor.

Restyle Shake (Easy Diet) está enriquecido con 6 ingredientes complejos incluidos para optimizar el proceso de pérdida de grasa y de peso y el funcionamiento del sistema nervioso.

Como la base de una efectiva y eficiente pérdida de peso es la salud, el bienestar y un físico atractivo, ¡hemos añadido 20 vitaminas y minerales para ayudarte a conseguirlo!

Información nutricional por servicio

 www.naturfactory.com

Tamaño toma: 2 cápsula
Envase: 100 cápsulas

por toma

Calorías
Calorías de la grasa
Proteína
Carbohidratos totales
Azúcares
Fibra dietética
Grasas saturadas
Colesterol
Sodio
Potasio


Quemador de Grasa y Optimizador Metabólico

Extracto de Garcinia Cambogia
(Contenido de Ácido Hidroxicítrico)
L-Carnitina
L-Glutamina
L-Tirosina
Taurina
Picolinato de Cromo

Enzimas Digestivas
Bromelaína
Papaína

Vitamina A
Vitamina B1
Vitamina B2
Vitamina B3 (Niacina)
Vitamina B5
Vitamina B6
Vitamina B7 (Biotina)
Vitamina B12
Vitamina C
Vitamina D3
Vitamina E
Ácido Fólico
Zinc
Yodo
Calcio
Cloruro
Magnesium
Selenio
Hierro

90 kcal
9 kcal
15 g
5.5 g
2 g
3 g
1 g
34 mg
152 mg
99 mg




500 mg

250 mg
250 mg
125 mg
125 mg
100 mcg


21 mg
21 mg

146 mcg
0.17 mg
0.21mg
2.4 mg
1.2 mg
0.21 mg
7.5 mcg
0.4 mcg
12 mg
0.8 mcg
1.8 mg
30 mcg
1.5 mg
24 mcg
120 mg
182 mg
65 mg
8.3 mcg
2.1 mg

 


Ingredientes: Matriz de Proteína de Alta Calidad (Concentrado de Proteína de Suero Utrafiltrado en frío/proveniente Microfracciones de Proteína de Lactoglobulina, Lactoferrina, Lactoalbúmina e Inmunoglobulina/, Aislado de Proteína de Soja, Caseinato de Calcio)Maltodextrina, Inulina, Cacao en Polvo (10-12%), Sacarosa, Extracto de Garcinia Cambogia (estandarizado por el Ácido Hidroxicítrico), Aroma de Chocolate, Cloruro de Sodio, L-Carnitina, L-Tártaro, L-Glutamina, Dextrina resistente a Fibersol-2, Carbonato de Magnesio, L-Tirosina, Taurina, Acesulfamo-K, Carbonato de Calcio, Sucralosa, Bromelaína, Papaína, Ácido Ascórbico, Fumarato Ferroso (II), Sulfato de Zinc Monohidrato, Acetato de DL alfa tocoferol, Nicotinamida, Selenita de Sodio, D-Pantotenato de Calcio, Acetato de Vitamina A en seco, Monohidrato de Sulfato de Manganeso, D-Biotina, Yoduro de Potasio, Vitamina D3 en seco (Colecalciferol), Ácido Fólico, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Mononitrato de Tiamina, Picolinato de Cromo, Cianocobalamina.

Presentación:

Bote de 450 grs.

Modo de empleo: 

Mezclar 30 g de polvo (aproximadamente 1 cucharada) con 300 ml de agua.

Tomar 1-2 batidos al día, dependiendo de la calidad del resto de tus comidas y también tomando en cuenta en cuánto tiempo y cuánto deseas perder de grasa y de peso corporal.

Este batido se puede tomar básicamente en cualquier momento del día como sustituto de una comida, aunque es mejor tomarlo a la hora del desayuno, antes o después del entrenamiento o como la última comida antes de acostarse.

Proteínas de Concentrado de Suero

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies