PROTOS3 2.270 GRS - CHAMP MUSCLEFOOD Expandir

PROTOS3 2.270 GRS - CHAMP MUSCLEFOOD

CHAMP MUSCLEFOOD CHAMP MUSCLEFOOD

CHAMP19

Nuevo

Todos sabemos que una proteína de múltiples componentes o multifase, es la mejor solución para proporcionar nutrientes a los músculos durante horas, ya sea durante el entrenamiento intenso o durante el período de reconstrucción de los músculos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

59,95€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Todos sabemos que una proteína de múltiples componentes o multifase, es la mejor solución para proporcionar nutrientes a los músculos durante horas, ya sea durante el entrenamiento intenso o durante el período de reconstrucción de los músculos.

Protos3 se puede tomar por las mañanas, durante el día o por la noche, antes de ir a dormir, o antes o después del entrenamiento, ya que contiene varios tipos de proteínas de rápida y lenta asimilación.

Siempre se beneficiará del efecto rápido de las proteínas del suero y del efecto de larga duración de la Proteína Cassein.

Protos3 es una fina mezcla de ultra filtrado concentrado de proteína de suero, Suero Aislado y caseinato de calcio (la mejor clase de Cassein existe).

Esto asegurará que se obtiene el máximo efecto regenador de la proteína.

PROTOS3 también contiene la relación óptima adecuada de aminoácidos esenciales y no esenciales, Omega 3 grasas para la energía muscular y para disminuir esas grasas que se resisten.

Además contiene Glutamina y BCAA,s, AKG L-Arginina para un mejor transporte de nutrientes, además de enzimas digestivas para una total absorción.

El aumento de la disponibilidad y absorción de los aminoácidos nos asegura que obtenemos un máximo provecho de la proteína para ayudar a maximizar la reposición después del entrenamiento, el crecimiento de los tejidos, reparación de la masa muscular y el mantenimiento.

Presentación:

Envase de 2.270 Kgs.

Modo de empleo:

Tome un cazo a media mañana y otro cazo justo después de entrenar.

Para mejores resultados, puede tomar un cazo justo al acostarse.

Proteínas de Concentrado de Suero

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies