PRO WHEY COMPLEX 2 KGS - VICTORY WEIDER Expandir

PRO WHEY COMPLEX 2 KGS - VICTORY WEIDER

WEIDER WEIDER

WEIDER149

Nuevo

La nueva PRO WHEY COMPLEX de Victory ha sido formulada mezclando las mejores fuentes de proteínas lácteas (concentrados y aislados de lactosuero y caseína micelar) con una de las proteínas de mayor valor biológico, la proteína cárnica.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

45,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


La nueva PRO WHEY COMPLEX de Victory ha sido formulada mezclando las mejores fuentes de proteínas lácteas (concentrados y aislados de lactosuero y caseína micelar) con una de las proteínas de mayor valor biológico, la proteína cárnica.

De esta forma su funcionalidad es total, pudiéndola tomar en el desayuno, entre horas y, como siempre, después de entrenar.

Es una fuente natural de aminoácidos esenciales, que aporta más del 21,5% de BCAAs.

¿POR QUÉ ELEGIR PRO WHEY COMPLEX de Victory?
Porque su fórmula ÚNICA contiene otros ingredientes que completan la acción recuperadora de las proteínas y maximizan el crecimiento muscular.
- Con L-Glutamina: optimiza la recuperación muscular y energética, ayudando a la voluminización celular y potenciando la síntesis proteica.
- Con MCTs: o Triglicéridos de Cadena Media que aportan energía en fases de dieta estricta y además mejoran la recuperación después del entrenamiento cuando son tomados junto con la proteína de suero.
- Con Creatina: que mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. Aumenta la voluminización celular y acelera la recuperación por ser inductor de la síntesis proteica.
- Con Vitamina B6: que contribuye al normal metabolismo de las proteínas y del glucógeno. Y favorece el crecimiento muscular porque también ayuda a regular la actividad hormonal.
- Con Bromelaína: esta enzima ayuda a digerir las proteínas, haciendo que dispongas más rápido de los aminoácidos esenciales para el crecimiento muscular, sobre todo en las tomas post-entrenamiento.

FACTOR DE CALIDAD
Con una elevada cantidad del aminoácido esencial Lisina (9,6%).

Esto nos indica que la proteína no ha sido elaborada mediante tratamientos térmicos, lo que garantiza el más elevado Valor Biológico.
Con PRO WHEY COMPLEX de Victory conseguirás los resultados deseados al mejor precio y con la mayor funcionalidad, ya que con un solo producto podrás aumentar o mantener la masa muscular tanto en periodos de volumen como en los de definición, ya que la puedes tomar después de entrenar y/o entre horas.

Recuperación, Crecimiento y Funcionalidad

• Combinación de proteína lácteas con un plus de proteína cárnica
• Con un aporte extra de: Creatina, Glutamina, MCTs y vitamina B6.
• Optimiza la recuperación y el crecimiento muscular al mejor precio.

Información nutricional por 100 g (Sabor chocolate)
Energía 1624 kJ /383 Kcal
Proteína 80,84 g
Hidratos de Carbono 5,65 g
Grasas 4,14 g
Vitamina B6 4,66 mg
Bromelaina 200 mg

Ingredientes (sabor chocolate):
Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada, proteína de leche fresca (caseína micelar), hidrolizado de proteína de carne, cacao en polvo desgrasado, creatina monohidrato, aislado de proteína de suerode leche, caseinato cálcico, L-Glutamina, aroma de cacao, triglicéridos de cadena media (MCT), edulcorantes: sacarina y sucralosa, exctracto de cacao, canela en polvo, Vitamina B6, bromelaína.

Presentación:

Envase de 2 Kgs.

Modo de Empleo:
Tomar 30 g. (2 cacitos) disueltos en 250 - 300 ml. de agua o leche semidesnatada.

Como recuperador hacer una toma después de entrenar.

En fases de máximo entrenamiento y/o de dieta estricta hacer otra toma más entre horas o 1h – 45 minutos antes de entrenar.

Proteínas de Concentrado de Suero

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies