PRO WHEY 907 GRS - QUAMTRAX Expandir

PRO WHEY 907 GRS - QUAMTRAX

QUAMTRAX NUTRITION QUAMTRAX NUTRITION

Nuevo

Pro Whey es la proteína más asimilable por el cuerpo, incluso en más de un 50% que otras proteínas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

25,00€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Pro Whey es la proteína más asimilable por el cuerpo, incluso en más de un 50% que otras proteínas.

Pro Whey introduce pequeñas dosis de carbohidratos que nos ayudarán a mantener nuestros depósitos de glucógeno satisfechos.

Pro whey, además está enriquecida con monohidrato de creatina para elevar la intensidad del entrenamiento, L-Glutamina que protege y mejora la masa muscular, L-Glicina que actúa ayudando a sintetizar nuevos aminoácidos y tiene importantes funciones en el sistema inmunológico, Acido Alfa-Lipóico, que está íntimamente relacionado con los niveles de insulina en sangre y la absorción de nutrientes, vitaminas y minerales que son indispensables para el correcto funcionamiento de gran parte de los procesos metabólicos y Lecitina que mantiene la fluidez de loa capas de las membranas celulares y facilita el transporte de las grasas y actúa como regulador del colesterol mejorando los niveles de HDL.

Ingredientes: Concentrado de proteína ultrafiltrada de suero, L-glutamina, L-glicina, monohidrato de creatina HPLC, ácido alfa lipóico, lecitina, remolacha, fresa en polvo, aroma de fresa, aroma de vainilla*, cacao en polvo desgrasado**, aspartamo, vitaminas, minerales.

Presentación:
Envase de 907 grs.

Modo de empleo:
Mezcle 40 gr (3cazos rasos)con 300 ml de agua 2 veces al dia. Tomarlo con el estomago vacio entre las principales comidas.

Proteínas de Concentrado de Suero

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies