MUTANT WHEY 2.2 KG - PVL MUTANT Expandir

MUTANT WHEY 2.2 KG - PVL MUTANT

PVL MUTANT PVL MUTANT

Nuevo

Mutant Whey se ha convertido en muy poco tiempo en la mezcla de proteína whey definitiva. Este suplemento único con proteína de suero en 5 etapas dispara el crecimiento muscular y aumenta la retención de nitrógeno. Sí, la proteína de suero de leche puede ayudarle a incrementar el tamaño, pero solo Mutant Whey hará que crezca en mayor proporción y mucho más rápido.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

39,95€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


Mutant Whey se ha convertido en muy poco tiempo en la mezcla de proteína whey definitiva. Este suplemento único con proteína de suero en 5 etapas dispara el crecimiento muscular y aumenta la retención de nitrógeno. Sí, la proteína de suero de leche puede ayudarle a incrementar el tamaño, pero solo Mutant Whey hará que crezca en mayor proporción y mucho más rápido.

El nuevo Mutant Whey ha sido desarrollado tras 28 meses de investigaciones.

Se trata de la primera proteína del mundo que emplea proteínas especialmente seleccionadas, cada una con su propio y único índice de absorción. Esta proteína whey en 5 etapas permite que cada fuente tenga su distribución exclusiva al limitado número de receptores de proteína que existen en el sistema digestivo.

Los aislados de proteína whey son rápidos, pero el organismo es incapaz de absorber toda la proteína que recibe si esta llega al mismo tiempo a los receptores de proteína de los músculos. ¿Qué quiere decir? Que no se malgasta la proteína recibida, hay una absorción del 100%.

Cada una de las 5 fuentes proteicas es rica en aminoácidos de cadena ramificada y glutamina, que ayudan a acelerar la recuperación. 

Mutant Whey es todo lo que necesita para ganar músculos duros como rocas y es 100% mejor que la proteína de suero de leche habitual. Su fórmula es completamente distintinta a cualquier otra que ya haya probado. Contiene:

  • Nitroserum™- Un complejo único de concentrado de proteína de suero filtrado y fosfolípidos. Es la nueva joya de la corona de las proteínas de suero de leche, ya que favorece más respuesta de la hormona de crecimiento y un mayor crecimiento y mantenimiento muscular. Además, contiene fosfolípidos naturales y grandes cantidades de calostro, lo que mejora la actividad hormonal.
  • Concentrados de proteína de suero de leche microfiltrados -Han sido durante mucho tiempo el estándar de la proteína de suero de leche al ser de rápida absorción y con poca lactosa. Retienen más inmunoglobulina que el aislado de suero, por lo que favorece las capacidades inmunitarias. 
  • Aislado de proteína de suero de leche procesado a baja temperatura- Con un 97% de proteína, esta es la fuente de suero de leche más rica en proteínas, la 2ª con un mayor índice de retención de nitrógeno y prácticamente sin lactosa.
  • ActiNOS®- Péptidos bioactivos de aislado de proteína de suero de leche hidrolizada. Se trata de un tipo de péptidos que se absorben rápidamente y que estimulan y aumentan la óxido nítrico sintasa (NOS) cerca de un 950%, incrementando el flujo sanguíneo y la vascularización, por lo que se aportan más aminoácidos de cadena ramificada para formar músculo.
  • Aislado de proteína de suero de leche hidrolizado- Proporciona compuestos bioactivos naturales de vital importancia, como di, tri y oligopéptidos, betalactoglobulina, alfalactalbúmina, albúmina de suero e inmunoglobulina. Este nuevo elemento a tener en cuenta es aún más rápido de absorber que el aislado de suero de leche habitual, lo que hace que sea el número 1 en la retención de nitrógeno.
  • Complejode dispersión controlada - Cuatro complejos de fibra alimentar que ayudan a mejorar la absorción de los aminoácidos, al otorgar un tiempo adicional a cada receptor proteico del músculo para absorber completamente cada fracción de suero. Permite un uso completo, lo que resulta en más masa muscular en menos tiempo.

Principales beneficios de Mutant Whey:

  • Es la proteína de suero de leche de 5 etapas más anabólica.
  • Contiene un complejo de dispersión controlada, para obtener resultados de forma inmediata.
  • Presenta el nuevo Nitroserum, el suero de leche más anabólico del mundo.
  • Aporta 44 g de proteína de suero por dosis.
  • Incluye más de 17 g de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina.

Información adicional

Dosis: 2 dosificadores (72 g)

 Composición por dosis

 

% Valores diarios*

 Calorías

 280

 

 Grasas

 6 g

10%

 Grasas saturadas

 0,4 g

 2%

 Colesterol

 60 mg

 20%

 Sodio

140 mg

 6%

 Potasio

 220 mg

 6%

 Carbohidratos

 10 g

 4%

 Fibra

 1 g

 4%

 Azúcares

 2 g

 

 Proteína

 44 g

 

 Vitamina A

 

0%

 Vitamina C

 

 0%

 Calcio

 

 10%

 Hierro

 

 10%

 Perfil de aminoácidos      WWW.NATURFACTORY.COM

 L-alanina

2,3 g

 

 L-arginina

 0,8 g

 

 Ácido L-aspártico

 4,4 g

 

 L-cistina

 1,1 g

 

 Ácido L-glutámico y L-glutamina

 7,6 g

 

 L-glicina

 1,2 g

 

 L-histidina

 0,7 g

 

 L-isoleucina

 2,6 g

 

 L-leucina

 4,8 g

 

 L-lisina

 4 g

 

 L-metionina

 1,1 g

 

 L-fenilalanina

 1,3 g

 

 L-prolina

 2,6 g

 

 L-serina

 2,2 g

 

 L-treonina

 2,8 g

 

 L-triptófano

 0,7 g

 

 L-tirosina

 1,5 g

 

 L-valina

 2,4 g

 

* Valores diarios basados en una dieta de 2000 calorías.

Otros ingredientes:
Nitroserum™ (complejo único de concentrado de proteína de suero filtrado mediante membrana y fosfolípidos), concentrados de proteína de suero de leche microfiltrados, aislado de proteína de suero de leche procesado a baja temperatura, ActiNOS® (péptidos bioactivos de aislado de proteína de suero de leche hidrolizada), aislado de proteína de suero de leche hidrolizado, complejo de dispersión controlada (inulina, goma xantán, avena integral y soja en polvo), péptidos de glutamina (de proteína de trigo hidrolizada), saborizantes y potenciadores del sabor naturales y artificiales, citrato de potasio, acesulfamo potásico, sucralosa y lecitina de soja.

Atención:
Alérgenos - Contiene ingredientes derivados de leche, soja, avena y trigo. Este producto ha sido fabricado en unas instalaciones en las que también se trabaja con ingredientes en polvo derivados de cacahuetes, huevos, sulfuros, semillas y frutos secos.

Presentación:
Envase de 2.2 Kgs (5 libras).

Modo de empleo:
Dosis para principiantes - Mezclar 2 dosificadores con entre 240 y 450 ml de agua fresca y agitar bien entre 15 y 25 segundos.
Dosis para avanzados - Mezclar 3 dosificadores con 500 ml de agua fresca y agitar bien entre 15 y 25 segundos.

Proteínas de Concentrado de Suero

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies