MUESTRA 100% WHEY PROTEIN 25 GRS - IRONMAXX Expandir

MUESTRA 100% WHEY PROTEIN 25 GRS - IRONMAXX

IRONMAXX IRONMAXX

IRONMAX40406

Nuevo

100% Whey Protein de IronMaxx es un complemento alimenticio de concentrado de proteína de suero que ayuda a satisfacer sus necesidades diarias de proteínas y por lo tanto para promueven el incremento y la preservación de la masa muscular.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,50€

IVA incluído

¿Necesitas asesoramiento?. Click aquí!!

Entregas en 24h

Trabajando para ti desde el 2001

Nº de Registro Sanitario: 40.055665/CA

Supera 30,00€ más en tu compra y consigue Envío Gratis!


100% Whey Protein de IronMaxx es suplemento deportivo a base de proteína de suero concentrada con el que aportaremos a nuestros músculos los nutrientes que necesitan, absorbiendo la cantidad mínima de grasas y calorías, para acelerar la absorción de proteínas en el organismo. 

Al tomar 100% Whey Protein después del entrenamiento mezclado con agua consumiremos la cantidad de proteínas que necesitamos, que se ha visto incrementada a causa del desgaste muscular que se ha producido durante la actividad.

Cuenta con un completo aminograma que nos proporcionará los aminoácidos más importantes para el crecimiento de nuestros músculos, incluídos aminoácidos ramificados y glutamina

Una cantidad adecuada de BCAA's y glutamina es importante para mejorar la capacidad de síntesis de proteínas y que mejore el proceso de recuperación de nuestros músculos y se reduzca el catabolismo.

En cada dosis de 50 gr de 100% Whey Protein nos aporta 37 grs de proteínas y una baja cantidad de grasas y carbohidratos para que su absorción sea inmediata. 

Además, ha sido fabricada de forma que no produzca una incómoda sensación de lleno ni ningún otro tipo de molestia estomacal.

100% Whey Protein de IronMaxx ha sido estudiada meticulosamente para que al mezclarla con agua se obtenga un producto de una calidad excelente y con unos sabores deliciosos.

Gracias a 100% Whey Protein evitaremos el catabolismo y aceleraremos la recuperación tanto de aquellas personas que están en fase de volumen como aquellas que están en fase de definición y quieren mantener su masa muscular en el mismo nivel de dessarrollo.

Ingredientes de 100%  Whey Protein de IronMaxx:
Proteínas de suero de leche, aromas, mezcla de edulcorantes: acesulfam-K, ciclamanto de sodio, sacarina de sodio y sucralosa; emulsionante: lecitina de soja, colorante: beta-carotina.

Presentación:
Sobre de 25 grs.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 50 grs con 250 ml de agua en el desayuno y 50 grs justo después de entrenar.

Proteínas de Concentrado de Suero

  • 1317d4c5a0f7c862c86a1e5d8ce55e22.png
Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies